miércoles, 13 de mayo de 2015

Viuda de José Luis De Jesús Miranda afirma ser "Jesucristo"

Esta gente de Creciendo en Gracia no se cansa de inventar nuevas maneras de engañar a la gente; ahora la viuda de José Luis de Jesús Miranda proclama ser Jesucristo.

Viuda de José Luis De Jesús Miranda afirma ser "Jesucristo"


La viuda de José Luis De Jesús Miranda se considera "Jesucristo", al afirmar que ella es la "esposa" de Dios y que da vida eterna.

Lisbet García asumió el control de la iglesia "Creciendo en Gracia", tras la muerte de José Luis De Jesús Miranda, quien fue líder de la secta. Lisbet cambió el nombre de la organización a "Rey de Salem" y se proclamó como la reencarnación del "Arcángel Miguel" y se hace llamar "Cristo Lisbet".

Para darle sentido a las falsa doctrinas que esta secta enseña, dicen que al morir su líder José Luis De Jesús Miranda, este pasó a llamarse Melquisedec, el "esposo", y su viuda tomó su lugar como "Jesucristo" y pasó a ser la "esposa". Según dice ella, recibe las últimas "revelaciones" de Melquisedec y es la encargada de enseñar y guiar a los "bendecidos".

"Confía en nosotros que somo tu Dios (Melquisedec-Lisbet), somos tu vida eterna", dice la diosa de la secta "Rey de Salem".

En el siguiente video puede ver a "Cristo Lisbet" cambiando "Hijo" por "esposa" en el versículo de Juan 3:36, para señalar que ella es la "esposa" que da vida eterna.

AcontecerCristiano.Net

5 comentarios:

  1. Esta mujer es el mismo demonio encarnado. Cristo viene pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA... QUE DESFACHATEZ Y QUE MENTIROSA....

    ResponderEliminar
  3. Probre señora, mejor y póngase a trabajar y no hable estupideces ! Quiere seguir viviendo de una congregación porque ya se le murio el novio loco que tenia. Que Melquisedec? Ni que esposa, que evangelio es este?? El que predica otro evangelio, aunque sea un ángel del cielo, es maldito dice el la Biblia en Galatas 1:8

    ResponderEliminar
  4. Jajaja como ya se murio, el que la llenaba de lujos, acostia de lo que le robaba a los ignorantes, ahora quiere seguir con el robo, vieja mentirosa, ratera, estafadora ni ella misma se cree la sarta de idioteces y estupideses que dice, mejor póngase a trabajar que no le caería nada mal mantener ocupado su cerebro vieja loca.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja como ya se murio, el que la llenaba de lujos, acostia de lo que le robaba a los ignorantes, ahora quiere seguir con el robo, vieja mentirosa, ratera, estafadora ni ella misma se cree la sarta de idioteces y estupideses que dice, mejor póngase a trabajar que no le caería nada mal mantener ocupado su cerebro vieja loca.

    ResponderEliminar