viernes, 22 de mayo de 2015

Denzel Washington: “Pon a Dios primero en todo lo que hagas”

Denzel Washington: “Pon a Dios primero en todo lo que hagas” 

Orador en graduación de universitarios: “Todo lo que tengo es por la gracia de Dios, asimila bien esta idea, es un regalo”. 

Denzel Washington, Universidad Dillard
Denzel Washington, durante la graduación en la Universidad Dillard (Nueva Orleans) 

La conocida estrella de Hollywood Denzel Washington fue el orador invitado en la graduación de la Universidad de Dillard (Nueva Orleans) este pasado fin de semana, donde además recibió un doctorado honorario.
Se dirigió a los 218 estudiantes universitarios que asistieron con varios consejos de tinte espiritual: “Poned a Dios primero en todo lo que hagáis... Todo lo que yo tengo es por la gracia de Dios, asimila bien esta idea, es un regalo... A veces le fallo, pero Él me guarda grabado en su corazón”.
También dijo a los graduados que debían evitar “tener miedo a cometer errores” al intentar lograr sus metas, y les recordó que “no importa cuánto dinero consigas, es algo que nunca nos llevaremos con nosotros (a la otra vida)”.
Finalmente animó a los graduados a vivir una vida de gratitud y oración con un Dios vivo y real: “Ponte de rodillas y di gracias. Agradece el regalo de la vida, da gracias por la misericordia de Dios, por su comprensión, por su sabiduría, por tus padres, por el amor, por la amistad, por la humildad, por la paz, por la prosperidad material. Da gracias de antemano por lo que va a ser tuyo ... El deseo genuino que surge en tu corazón para algo bueno es una prueba de que Dios lo envió para que se haga realidad”.
Concluyó su discurso diciendo “No se trata de aspirar a ganarse la vida, sino de lograr marcar la diferencia”. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada