lunes, 18 de mayo de 2015

Una mujer se casó con su perro tras no encontrar pareja

El mundo de cabeza, ahora ya no son solo los matrimonios gay, ya empezaron los matrimonios con perros

Una mujer se casó con su perro tras no encontrar pareja


(Mundo Bizarro). Una británica, cansada de no encontrar un hombre que la pueda hacer feliz, le propuso matrimonio a su leal mascota y se casaron.


Amanda Rodgers, de 47 años, vio en su perro, Sheba, lo que nunca pudo ver en otro hombre y pensó que sería el indicado para casarse. “Me puse de rodillas y se lo propuse. Me di cuenta por su cola que me dijo ‘sí’“, comentó.

El enlace entre la mujer y el perro se celebró en Split, Croacia, delante de unos 200 invitados. “Sheba me acompaña en mi vida desde hace años, me hace reír y me reconforta cuando estoy mal, es el compañero perfecto", comentó Amanda.


La mujer ya se había casado hace 20 años, pero la relación terminó a los pocos meses. A partir de ese entonces, no pudo volver a confiar en un hombre.


“Se que la boda con Sheba no fue real en el sentido legal. Pero fue una buena manera de demostrar lo que significa para mí”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario