martes, 26 de mayo de 2015

Denunció sexismo y corrupción de Testigos de Jehová [VIDEO]

Denunció sexismo y corrupción de Testigos de Jehová [VIDEO]

Una mujer británica criticó duramente el sexismo y la corrupción que existe en ese grupo religioso. Mira el video de YouTube

(Foto: captura de YouTube)

(elcomercio.pe). Una estudiante británica ha ganado fama por denunciar abusos del grupo religioso Testigos de Jehová, del que formó parte. En YouTube su discurso ha sido compartido.

"Prohíben que las mujeres den clase a los hombres. Ni siquiera pueden pronunciar un discurso ante hombres tal como estoy haciendo yo ahora. No deben ponen en duda ninguna de las decisiones de los hombres", señaló la joven en el video de YouTube.

Según comentó la joven, los Testigos de Jehová creen que todos los que no pertenecen a esta organización religiosa les espera el Armagedón.





"Esta religión destruye vidas y familias y lo hace casi sin control, porque los miembros de la organización son realmente buenos en silenciar a aquellos que la abandonen", afirmó la estudiante en el video deYouTube.

Las imágenes de YouTube fueron compartidos el 22 de mayo y hasta la fecha cuentan con más de 359 mil de reproducciones en la plataforma de Google.




No hay comentarios:

Publicar un comentario