jueves, 7 de mayo de 2015

Una mujer en Nebraska ha demandado a los homosexuales del mundo

Una mujer en Nebraska ha demandado a los homosexuales del mundo

Sylvia Driskell, de 66 años, señaló que entabló la denuncia "en nombre de Dios". "La homosexualidad es un pecado", afirma

Esta es la demanda que Sylvia Driskell presentó ante un juzgado de Nebraska. (Twitter)

(elcomercio.pe). Sylvia Driskell, una mujer de 66 años, ha presentado ante un juzgado de Nebraska una demanda contra "todos los homosexuales de la Tierra" por quebrar "las leyes religiosas y morales".

En su petición de siete páginas escrito a mano, Driskell se presenta a sí misma como "embajadora de Dios y su Hijo, Jesucristo".

Según NBC News, la demanda -escrita con varios errores ortográficos y gramaticales- no contiene ningún otro antecedente legal en el que pueda sustentarse, sino que replica versículos de la Biblia y algunos extractos del Diccionario Webster.

"Nunca pensé que iba a ver el día en el que nuestra gran nación o nuestro gran estado de Nebraska se volverían tan compatible con la complicidad de algunas personas en su comportamiento lascivo", escribe Driskell. Y agrega: "La homosexualidad es un pecado, y los homosexuales saben que es un pecado. ¿Por qué entonces ellos han estado escondidos en el armario?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada