sábado, 2 de mayo de 2015

URGENTE: Cristianos del Medio Oriente en peligro de extinción

URGENTE: Cristianos del Medio Oriente en peligro de extinción

Por Cristianos Al Día


Miles de evangélicos que asistieron a la Cosecha de Primavera hacen un llamado a los líderes conservadores, Libdem y laborales para dejar de lado las diferencias partidistas y tomar nuevas medidas contra la persecución de los cristianos en el Medio Oriente.

Los 4.496 cristianos advierten que la fe está en peligro grave de extinción en la región.

“Cualquiera sea el resultado en mayo, esperamos que insten a estos líderes en los términos más enérgicos a trabajar a través de las líneas del partido e internacionales para defender la diversidad étnica y religiosa en el Medio Oriente, que es crucial para la estabilidad y la prosperidad de la región, dijeron las organizaciones benéficas de Puertas Abiertas del Reino Unido e Irlanda, la Sociedad Bíblica y Cosecha de Primavera.

El aumento del extremismo islámico en la forma de Estado islámico y otros grupos ha acelerado el éxodo de los cristianos en el Oriente Medio. En Irak hay ahora menos de 300.000 cristianos de izquierda, en comparación con los más de 1,2 millones a principios de la década de 1990.

Según informa Christian Today, que tomó los datos de Puertas Abiertas, una organización benéfica internacional que sirve a los cristianos perseguidos en más de 50 países, estiman que 100 millones de cristianos en todo el mundo sufren un interrogatorio, detención e incluso la muerte por su fe en Cristo, y millones más sufren discriminación y alienación.

(impactoevangelistico.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario