miércoles, 24 de diciembre de 2014

Recuerdos de Navidades Pasadas


En estos días navideños uno no deja de recordar las navidades pasadas que viví.

Lejanos están los días en que creía que Papá Noel traería mis esperados regalos, o más cuando supe que los traía mi Papá y no él.

Eran días de fiesta en la casa de mis abuelos, con mis padres, tíos, hermanos y primos nos reuníamos. 

Cenábamos un rico pavo con todas sus guarniciones y conversábamos mientras se esperaba las doce, en que iríamos al nacimiento a cantar villancicos y repartir los regalos. Si que fueron buenos día.

Pero en 1979 hubo un cambio en mi vida que cambió el significado de la Navidad; el 4 de Noviembre de ese año había recibido a Jesús, las cosas ya no eran iguales.

Como se había pasado la voz que ahora era cristiano; me pidieron en la cena que les cuente acerca de Jesús, ese día le prediqué a toda mi familia por primera vez, la semilla del Evangelio fue sembrada en ellos.

Al poco tiempo mi abuelo recibió a Jesús, mas adelante mi Mamá, y luego de 35 años casi todos los que estaban en esa reunión han recibido a Jesucristo. Algunos ya están en el cielo, otros siguen aquí sirviendo al Señor. 

Por eso no entiendo a los creyentes que atacan esta fecha, no se dan cuenta la oportunidad que tienen de llevarles el Evangelio a los suyos, cuando están todos juntos reunidos como hice por primera vez cuando tenía 17 años.

Los animo el día de hoy que no solo disfruten de este día sino que anuncien el evangelio a su familia.

Les deseo una Feliz Navidad a todos ustedes.


Ricardo Botto
Cerca a la Medianoche


No hay comentarios:

Publicar un comentario