jueves, 4 de diciembre de 2014

Llegó la nueva marca de la bestia... la Tablet en el Brazo!!!!!

Como siempre Cerca a la Medianoche les presenta en exclusiva los acontecimientos proféticos más importantes, y esta vez con ustedes "La Tablet del Anticristo".

Apocalipsis 13:16-18
16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.




Chip del Anticristo..... Ya fuiste!!!!!!

Todavía recuerdo a principios de los años ochenta, cuando leí el libro: "Cuando el Dinero Falte", en el cual decía que el famoso código de barras era la marca de la bestia.


Cuando ya todos esperábamos que el Anticristo pusiese en la frente o la mano de la gente un código de barras apareció Verisign con el chip del Anticristo.



La ciencia profética nos decía desde finales de los noventa que un pequeño chip sería implantado en el brazo o la frente frente de la gente y así serían parte de las huestes del anticristo.

Pero eso ya pasó, el chip del Anticristo ya fue, apareció Cicret Bracelet,  un dispositivo que cuenta con procesador propio, una memoria externa y una batería de duración indefinida. 



Se sabe que el Anticristo colocará estos dispositivos en la mano en forma de pulseras, o en la frente en forma de vinchas para proyectar en el brazo una tablet con todas sus funcionalidades para poder comprar y vender.


Así que prepárense, como dice el lema de Cicret Bracelet, el futuro es mañana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario