viernes, 26 de diciembre de 2014

Profecías Fallidas: El Mundo no se acabó en el 2014

Este 2014 trajo varias profecías del fin del mundo que no se cumplieron, en Cerca a la Medianoche hicimos recuento de ellas:

Empezamos el mes de febrero con la noticia del fin del mundo de los vikingos


Fin del mundo, Apocalipsis

(elmundo.es). Sobrevivimos al fin del milenio. Burlamos la profecía maya. Pero ahora nos llega con toda su carga de metales y truenos el fin del mundo vikingo... Según las profecías de la mitología nórdica, y de acuerdo con las señales descifradas por los expertos del Jorvik Viking Center, hoy podría ser el temido día de Ragnarök: el destino de los dioses.

Luego en abril descubrimos que la aparición del Anticristo Islámico presagiaba el fin del mundo

El Mahdi y el Anticristo



El al-Mahdi es "el que es guiado correctamente" y es el que de acuerdo con las tradiciones islámicas o "Hadiths" regresará justo antes del fin del mundo para convertir el mundo entero (cristianos, ateos, indús, judíos, etc.) al Islam.


Más adelante, en el mismo abril, nos llego la noticia de las lunas rojas que anunciaban el fin del mundo



  
El 15 de abril será la primera fecha de una tétrada de eclipses en los que la luna se volverá de color sangre. El pastor de EE.UU. John Hagee recurre a varios medios para convencer a la gente de que el evento es de índole apocalíptico.


En junio nos enteramos que ese día era el fin del mundo

Hoy es el fin del mundo y no me había enterado

Lo que nos faltaba, cuando ya nos habíamos librado de la profecía de los mayas, de San Malaquías, de Nostradamus y todos los predicadores escatológicos, ahora me vengo a enterar que un astrofísico dice que hoy es el fin del mundo....

Astrofisico predice el fin del mundo en el 2014


“Seremos devorados por una monstruosa nube toxica”

CAMBRIDGE, Mass. – Astrónomos muertos de miedo detectaron una masa misteriosa a la que han llamado la “nube de caos”, que disuelve todo a su paso , incluyendo los cometas, los asteroides, los planetas y las estrellas enteras – y se dirige directamente hacia la Tierra!

Y ahora después de 6 meses de profecías fallidas nos enteramos que el fin del mundo es el próximo año

2015: Próximo Fin del Mundo

Como no podría ser de otro modo no podíamos terminar este año sin el anuncio de un próximo cataclismo final para el próximo....

Una “bruja” afirma que en 2015 comienza “el fin del mundo”

45

(misionesonline.net). Según la mujer, entre otras cosas, para el próximo año llegará una guerra tecnológica, varios cambios en el mapa mundial y hasta se sumergirán la mitad de los países de América Latina bajo las aguas del océano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario