miércoles, 17 de diciembre de 2014

Cuando los Testigos de Jehová celebraban la Navidad

Cuando los Testigos de Jehová celebraban la Navidad.

Los Testigos de Jehová enseñan que no se debe celebrar la fiesta de la Navidad, porque su origen es pagano y diabólico. Pero ¿siempre fue así? No, para nada, ellos celebraron la Navidad durante años.

Charles T. Russel, el fundador de la secta, celebró la Navidad con los Testigos de Jehová. Aquí hay una invitación de 1916 en la cual los Testigos de Jehová desean una feliz Navidad. (Mira que sale la firma del creador de la secta).



En El Atalaya del 15 de febrero de 1919, número 23, en las páginas 63 y 93 dice: "Nuestros hermanos…les deseamos una feliz Navidad…les llevaron regalos que eran mercaderías." 

Miren esta foto de los Testigos de Jehová en la que están celebrando la Navidad en 1926:



En Watchtower (El Atalaya), del 1 de diciembre de 1904, en la página 364, los Testigos de Jehova declararon que la Navidad era un gran evento para los cristianos y que era necesario tener en cuenta esa fecha como el cumpleaños de Jesús.


Después, como ha ocurrido con muchas de sus doctrinas durante los años, ellos cambiaron su doctrina diciendo en la página 7 de El Atalaya del 15 de diciembre de 1983, que la Navidad es un “horror” y que esta celebración proviene del mismo Satanás. Por eso hoy la secta no celebra la Navidad.


¿El creador de la secta celebró la navidad y cuarenta años después lo contradicen?

Que divertidas son estas sectas..... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario