miércoles, 24 de diciembre de 2014

2015: Próximo Fin del Mundo

Como no podría ser de otro modo no podíamos terminar este año sin el anuncio de un próximo cataclismo final para el próximo....

Una “bruja” afirma que en 2015 comienza “el fin del mundo”

45

(misionesonline.net). Según la mujer, entre otras cosas, para el próximo año llegará una guerra tecnológica, varios cambios en el mapa mundial y hasta se sumergirán la mitad de los países de América Latina bajo las aguas del océano.

Vanga fue una clarividente búlgara muy famosa que vivió entre 1911 y 1996 y sus predicciones, de las cuales muchas se cumplieron, no vieron un buen 2015. Según la mujer, entre otras cosas, para el próximo año llegará una guerra tecnológica, varios cambios en el mapa mundial y hasta se sumergirán la mitad de los países de América Latina bajo las aguas del océano.

La mujer, que era muy famosa en Europa Oriental, tiene seguidores en todo el mundo. Ellos fueron los que recordaron sus palabras a solo días de que termine el 2014. Según Vanga en 2015, para después de la mitad del año, se vendrá el segundo fin del mundo (el primero fue durante la época glacial), aunque no reveló qué es lo que pasaría.

Desde el comiendo de 2015 llegarán problemas económicos a nivel mundial que generarán inconvenientes entre países que terminaría en una guerra tecnológica.

Por otra parte, habló de cambios en el mapa. Según la mujer varios países de América del Sur, algunos europeos y una gran parte del sudeste asiático quedarán bajo agua. La población, por este motivo, migrará a Rusia o Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario