sábado, 6 de diciembre de 2014

Piden que se deje de vender la Biblia en Australia tras la retirada de GTA V

El colmo, en Australia están pidiendo que se deje de vender la Biblia diciendo que es un "libro enfermizo que anima a los jugadores a cometer violencia sexual y matar a las mujeres"


Piden que se deje de vender la Biblia en Australia tras la retirada de GTA V

Utilizan los mismos argumentos para justificarlo

Como sabéis, dos cadenas de tiendas australianas han dejado ya de vender Grand Theft Auto V, siguiendo una petición en Change.org en la que la retirada se justifica por la el tratamiento que recibe la mujer en el juego.
La respuesta no se ha hecho esperar, y ahora una petición pide la retirada de La Biblia, exactamente por los mismos motivos. Esta petición utiliza exactamente el mismo texto y la misma argumentación que la petición que ha retirado Grand Theft Auto V, simplemente adaptando los ejemplos a los encontrados en las Sagradas Escrituras.
La petición original califica GTA V de "juego enfermizo que anima a los jugadores a cometer violencia sexual y matar a las mujeres", algo que la nueva hace únicamente sustituyendo "juego" por "libro". Os dejamos con una pequeña comparativa de ambas peticiones.

La petición de GTA V

Es un juego que anima a los jugadores a asesinar a las mujeres por entretenimiento. El incentivo es para cometer actos de violencia sexual contra las mujeres, y luego abusar o matarlas para continuar o conseguir "salud".
Se trata de Grand Theft Auto 5. Este juego permite que después de varios actos sexuales, los jugadores tengan opciones para matar a las mujeres dejándolas inconscientes, con un machete, bate o armas para recuperarsu dinero.
Por favor, Target - le pedimos, como mujeres sobrevivientes de violencia, incluidas las mujeres que habían sufrido violencia en la industria del sexo, que retire inmediatamente Grand Theft Auto V de la venta.
Uno de los muchos clips de fans en YouTube muestra a una mujer descuidada, ser atropellada, cómo le prendieron fuego y, sin dejar de gritar, ser repetidamente disparada.
Este juego misógino, literalmente, se convierte en un juego de golpear, matar y ejercer horrible violencia contra las mujeres. También vincula la excitación sexual y la violencia.

La petición de La Biblia

Es un libro que anima a los lectores a asesinar a las mujeres por entretenimiento. El incentivo es para cometer actos de violencia sexual contra las mujeres, y luego abusar o matarlas para continuar o conseguir puntos "Dios".
Se trata de La Santa Biblia. Este libro permite que después de varios actos sexuales, los lectores tengan opciones para matar a la mujer por lapidación hasta dejarla inconsciente, prenderles fuego, cortar sus manos, y matar a sus hijos.
Uno de los muchos pasajes de fans en La Santa Biblia describe cómo a una mujer se le prendió fuego por tener sexo: "Y la hija de un sacerdote, si se profana como ramera, a su padre profana; en el fuego será quemada." (Levítico 21: 9).
Este libro misógino, literalmente, se convierte en un libro de golpear, matar y ejercer horrible violencia contra las mujeres. También vincula la excitación sexual y la violencia.
La petición de la retirada de La Biblia la podéis encontrar aquí, aunque todavíaTarget –primera compañía en retirar el juego– no ha respondido al respecto.

Tomado de Vandal.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario