¿Qué dice la Biblia de la Reencarnación?
Dicen que la gente que cree en la reencarnación no comen carne de vaca porque piensan que podrían estarse comiendo su vieja tía gorda.
La reencarnación enseña que cuando una persona muere su espíritu se reencarna en un animal u otra persona hasta llegar a perfeccionarse.
El problema con esta enseñanza es que es completamente contraria a la Biblia.
En Hebreos Pablo escribió acerca del destino del hombre después de la muerte:
Hebreos 9:27-28
27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,
28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.
Este pasaje nos muestra que la Biblia y la reencarnación no tienen nada en común son totalmente opuestas.
Mientras la reencarnación dice que el hombre va perfeccionándose a través de sucesivas reencarnaciones, la Biblia nos enseña que el hombre tiene una única oportunidad de vida para recibir la salvación.
Juan 3:16-18
16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
Así que si estás creyendo que cuando mueras volverás a la tierra con otro cuerpo, sea humano o animal, lamento decirte que no será así, es ahora cuando decides, aquí en la tierra.
Como dijo Jesús, si crees en Él serás salvo, si no, ya haz sido condenado.
Así que te invito a que vengas hoy a Cristo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario