lunes, 12 de mayo de 2014

Jesús Adrian Romero y su última metida de pata

Jesús Adrián Romero causa controversia en Facebook por interpretación de pasaje bíblico

Jesús Adrián Romero causa controversia en Facebook por interpretación de pasaje bíblico


(Cristianosaldia.net) No cabe duda que Jesús Adrián Romero es uno de los cantantes cristianos más seguido en las redes sociales y uno de los más influyentes. Quizás esa es una de las razones por la que algunos de sus comentarios u opiniones que publica en sus redes, especialmente en Facebook, en muchos casos reciben cientos de miles de Likes, son muy compartidos, aplaudidos. Pero en otros casos han generado mucha controversia y debates entre sus mismos seguidores o cristianos que entra a su Facebook para opinar sobre algunas de sus posiciones. 

Días atrás Jesus Adrián causó mucha controversia al publicar su opinión muy desacertada sobre la película de Noé. En esta ocasión, la controversia que ha provocado Jesús Adrian (quizás sin proponérselo), ha sido con una interpretación que él hace sobre el pasaje de las Escrituras que relata cuando Jesús, siendo un niño, estaba muy involucrado en la obra su Padre Dios.

Esto fue lo que escribió Jesús Adrián:

“Cuando Jesús era niño se perdió. Cuando sus padres lo encontraron en el templo, les dijo: "¿No sabían que en los negocios de mi padre me es necesario estar?" y cuando un niño juega, llora, ríe, come y duerme; también está en los negocios de su padre.”

De inmediato las opiniones en su perfil no se hicieron esperar, muchos cristianos calificaron como incorrecta y ligera la interpretación del cantante Jesús Adrián sobre este pasaje.

Uno de los comentarios más valorado lo hizo el usuario Humberto Acosta, el cual le comentó lo siguiente:

“JAR, no cabe duda que tus comentarios tienen el propósito de instigar discusión (sana, supongo) e incitar estudio. Ahora Jesús no se perdió, el sabia claramente su objetivo y su misión, sus padres también debieron haberlo sabido ya que les había sido revelado por el ángel. No creo que es sabio humanizar a Jesús en trivialidades, el era el modelo perfecto a seguir en su humanidad y es el digno de adorar en su deidad... Bendiciones'”.

Y a ti, qué te parece la interpretación de Jesús Adrian Romero sobre este pasaje de la Biblia. Puedes dejar tu comentario debajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario