lunes, 5 de mayo de 2014

El Video de Cash Luna y Pare de Sufrir enterrando Biblias

El Video de Cash Luna y Pare de Sufrir enterrando Biblias


Cuando uno piensa que ha visto todo, se da cuenta que siempre aparece algo nuevo, y hoy me encontré con la moda de enterrar Biblias para purificar terrenos donde se construirán templos.


Todo empezó en la mañana mientras revisaba mi facebook, un hermano preguntaba en un grupo si era bíblico enterrar Biblias para purificar terrenos como estaban haciendo en su iglesia, en realidad no podía parar de reírme.

Como me dio curiosidad empece a buscar en Google acerca del tema. Para mi sorpresa me encontré con Cash Luna y Pare de Sufrir enterrando Biblias en los terrenos donde iban a construir sus respectivos templos.

Mi mente regresó a casi 30 años atrás, cuando una hermana me contó su "santa costumbre" de dejar prendido su tocacassettes con alabanzas o prédicas para purificar su cuarto mientras no estaba; ¡esa era su táctica para ahuyentar demonios!

Realmente pienso que esa costumbre es pura tontería, aunque se que muchos hablan que es superstición, brujería, herejía y otros adjetivos más.

En realidad es pura ignorancia de las escrituras, si leyeran un poco más sus Biblia verían que esa práctica no se encuentra en la Biblia.

Aquí les dejo el video, no estoy muy de acuerdo con los comentarios que hay en él (excepto por lo que dice de los Pare de Sufrir), pero para que vean que lo que digo no es una broma sino que hablo en serio.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario