miércoles, 21 de mayo de 2014

Imán de Jerusalén pide a los ejércitos árabes que invadan Israel

Imán de Jerusalén a los musulmanes: "¡Invadan a Israel!"

(Noticias-ADF). - EXCLUSIVO DE ADF: Un imán de la mezquita de Al Aqsa en la cima del Monte del Templo de Jerusalén ha instado públicamente a los ejércitos del mundo árabe a invadir a Israel y así cumplir el gran anhelo musulmán de destruir la odiada "entidad sionista".

En un sermón televisado desde Milán, Italia, que fue transmitido por Al Jazeera, el Imam Al- Raed Daan dijo que los musulmanes de todo el mundo están empezando a darse cuenta de que "el Estado judío se desvanecerá, y que el sol de la mañana se levantará en Palestina."

Al- Daan llegó a afirmar que él y los otros clérigos que sirven en el Monte del Templo como parte de la Fundación Islámica nombrados por la Autoridad Palestina (Waqf) "esperan a las legiones de los conquistadores. Estamos a la espera de los ejércitos de Túnez, de Jordania, de Egipto, de Iraq, de los países del Magreb (Marruecos y Argelia), y del Hiyaz (Arabia Saudita)"

Para aclarar que él no estaba hablando de un Estado palestino limitado a la llamada "Cisjordania", Al- Daan se refirió repetidamente a los musulmanes a gritar victoria grita desde las ciudades israelíes como Jaffa, Haifa, Beit Shean, Lod y Ramle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario