jueves, 15 de mayo de 2014

Estados Unidos: Seis hermanos abusaron de su hermanita durante 10 años

El mundo sigue en su debacle moral, la maldad va aumentando de día en día, el tiempo final se acerca.

Estados Unidos: Seis hermanos abusaron de su hermanita durante 10 años

Estados Unidos: Seis hermanos abusaron de su hermanita durante 10 años. (Internet)
Los ataques sexuales empezaron cuando la pequeña tenía cuatro años y continuaron hasta que tuvo 15.

(peru21.pe). Horror en Estados Unidos. Seis hermanos fueron arestados en un pequeño pueblo del noreste de Carolina del Norte por abusar sexualmente de su hermana menor durante casi una década.

Los acusados fueron identificados como Aaron Jackson (19), Benjamin Jackson (19), Nathaniel Jackson (21), Mathew Jackson (23), Jon Jackson (25) y Eric Jackson (27).

El jefe local de la Policía, Eric Tilley, explicó que el abuso comenzó cuando la menor tenía apenas cuatro años y continuó hasta cerca de su cumpleaños número 15. Además, los padres de los acusados, John Jackson (65) y Nita Jackson (54), afrontarán cargos por encubrimiento.

El espeluznante caso empezó a salir a la luz en diciembre del 2012, cuando Eric Jackson confesó su delito al pastor de una iglesia en Wake Forest. Luego se dirigió a la comisaría de Perquimans County, donde volvió a confesar los abusos que sufría su hermana pequeña.

“Parte de la investigación reveló que la madre observó algunas de estas actividades y nunca hizo nada al respecto”, indicó Tilley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario