jueves, 28 de agosto de 2014

El fundador de facebook es el dios de una nueva religión

La nueva ridiculez, en Estados Unidos se está formando una nueva religión que tiene a Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, como dios.

¿Mejor que la cienciología? La nueva religión basada en Zuckerberg

Un anuncio anónimo en Craiglist busca colaboradores para una nueva religión basada en la vida y las obras del CEO de Facebook


(C\NET). Si usted vive en el área de la bahía y de repente, por un momento, pierde su confianza en sí mismo, siempre hay una religión para que lo recoja. 

Usted tiene la opción de cualquiera de las organizaciones establecidas, con sus lugares de reunión adornados, o si tiene las religiones más modernas, que podrían tener como su fundamento desde personalidades de culto hasta personajes de ciencia ficción. 

Me complace, por lo tanto, para agregar una nueva religión más a su lista de potenciales elecciones. 

Esto, sacado por SFist.com, consiste en seguir las enseñanzas, sabidurías y habilidades sociales de Mark Zuckerberg. 

No hay evidencia de que el CEO de Facebook, esté implicado personalmente en esta empresa espiritual. Es difícil, sin embargo, no conmoverse por sus intenciones. 

En un mensaje a Craiglist, un creyente en el anonimato ofrece este comprometido titular: "Buscando colaboradores para la religión puesta en marcha basada en Mark Zuckerberg ." 

En caso de que usted se esté preguntando si esto es una mera tontería, déjame decirle que no hay ambigüedad en esta vocación. Esta nueva religión tendrá a "Mark Zuckerberg como su Dios." 

El anuncio continúa: "Me gusta la espiritualidad pero encuentro que todas las religiones que hay soní aburridas y quiero crear una nueva religión que no sea aburrido y que sea una religión en la que disfrute creer." 

Esto es lo que todas las antiguas y crujientes religiones no aprecian. Creer no es suficiente. Hay que disfrutar de creer. 

Demasiados creyentes tienen seres sombríos y rostros surcados. Luego, miran al famoso cienciólogo Tom Cruise. Él está saltando positivamente sobre sofás en lo que su religión se refiere. 

La Iglesia de la Zuckerberg, de acuerdo con el anuncio, tendrá al gran hombre como "el Avatar de Jehova, el creador de nuestro universo. En esta religión nuestro universo es un mundo de la matriz simulada casi como un juego de ordenador y los seres humanos son todos como equipo los personajes del juego en comparación con Dios ". 

Hay una cierta realidad en esta imagen. El gran Dios Zuckerberg, de hecho, persuadió a todos los humanos a convertirse en personajes de su juego de Facebook. 

La nueva iglesia reconoce el poder de expansión de Facebook, también: "La religión tiene muchos dioses y diosas diferentes, así que mientras el Dios principal es Zuckerberg quien se identifica como el Avatar de creador bíblico Dios Jehova hay diosas en su vida, como Sheryl Sandberg, director de operaciones de Facebook, que en esta religión es Minerva, la diosa de la habilidad y la estrategia. "

Y no sólo en esta religión, sin duda. Ella ha sido Torre de apoyo de Facebook desde que llegó. 

Ella no está sola, sin embargo, como diosa. Otra es: "Ashley Arenson quién es la chica de la que Mark Zuckerberg estaba enamorado en la escuela secundaria que lo rechazó porque pensaba que era demasiado nerd para ella, y ella era Venus, la diosa del amor y la belleza." 

Todo el maravillosamente tentador anuncio detallado de Craiglist,  vale la pena leerse. 

El anuncio demanda, tal como lo hizo Zuckerberg cuando empezó, que se está haciendo por diversión. 

Sin embargo, si se fijan bien, hay un pequeño cuadro que detalla la compensación ofrecida a los colaboradores: "Equidad en la puesta en marcha / pagaremos si hacemos algún dinero." 

Ese es el propósito celestial de esta religión moderna puesta en marcha: que un día hayan miles de millones de seguidores y miles de millones de dólares.


Traducido por Cerca a la Medianoche

No hay comentarios:

Publicar un comentario