viernes, 8 de agosto de 2014

Holocausto cristiano: "El Estado Islámico decapita a los niños"

Me parece lo más hipócrita del mundo como la gente se rasga las vestiduras por la manera que se defendió Israel en Gaza y se quedan callados con el "Holocausto Cristiano" que hacen los musulmanes en diversas partes del Medio Oriente

Holocausto cristiano: "El Estado Islámico decapita a los niños"

© REUTERS Ahmad al-Rubaye

(RT). Un destacado líder de la comunidad caldea en EE.UU. denuncia que el Estado Islámico lleva a cabo un "genocidio" contra los cristianos en Irak

En una entrevista a CNN, Mark Arabo, uno de los líderes de la comunidad caldea en EE.UU., advierte que "el mundo no ha visto este tipo de atrocidad en generaciones".  

El cristianismo ha muerto en Mosul. El Holocausto cristiano ha llegado

"Hay un parque en Mosul donde [EI] decapita sistemáticamente a los niños y pone sus cabezas encima de palos. Cada vez más niños están siendo decapitados; sus madres son violadas y asesinadas. A sus padres los están colgando", relata Arabo, cuya comunidad tiene sus raíces precisamente en Mosul. 

"Este es un crimen contra la humanidad", subraya Arabo, y pide a la comunidad internacional que ofrezca asilo a los más de 300.000 cristianos que viven en esta región de Irak. 

Según los datos ofrecidos por el líder cristiano, alrededor del 95% de los cristianos ya ha huido de la zona donde se producen las hostilidades y el 5% se ha convertido al Islam. EI, insiste Arabo, ha señalado los hogares pertenecientes a cristianos y amenaza con la muerte a quienes regresen. "El Cristianismo ha muerto en Mosul. El Holocausto cristiano ha llegado", remata Arabo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario