miércoles, 20 de agosto de 2014

Guillermo Maldonado quiere mis diezmos y ofrendas

Guillermo Maldonado quiere mis diezmos y ofrendas

Una nueva de Guillermo Maldonado, durante semana estuvo anunciando un servicio de cancelación de deudas, cosa que no encuentro en la Biblia, pero en fin.

Colocó un enlace para inscribirse y colocar las deudas que serían canceladas.

Yo pregunte en su página: ¿Y cuanto costará eso?

Después de unos días encontré esto en su muro de facebook:


La Biblia enseña que los diezmos son para nuestra iglesia local, para el sustento de los pastores y ministros que trabajan en ella. Pero ahora, Guillermo Maldonado pretende que despojemos a nuestros pastores y ministros de lo que les corresponde por cuidar de nuestra vida espiritual.

¿No le basta con los miles de personas que tiene su iglesia? ¿Por qué querer dejar sin sustento a pastores de iglesias pequeñas?

Yo tengo un nombre para eso, pero no lo voy a decir, seguro que ustedes también tienen un nombre para eso.


1 comentario: