miércoles, 6 de agosto de 2014

Iglesia vende escobas ungidas para barrer basura espiritual de las casas

Iglesia vende escobas ungidas para barrer basura espiritual de las casas

Analizadlo todo, retened lo bueno. 1 Tes. 5.21.


En Brasil pastores evangélicos lastimosamente están llevando a muchos cristianos a depositar su fe en cosas materiales antes que en Dios mismo, para eso comercializan cualquier tipo de artículos con la excusa, Dios te va bendecir, Dios te va prosperar, y la gente incauta e ignorante de las escrituras aceptan todo lo que los “ungidos” de turnos venden. Crean nuevas doctrinas que nunca se han visto en las escrituras, con el solo fin de ganar más y más dinero “ !Ay de ellos¡” porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam.(Judas 11) han hecho un mercado la casa de Dios, cuando la casa de Dios tiene que ser llamada casa de oración.

En una iglesia evangélica, los pastores locales "ungieron" escobas para luego ser vendidas a los miembros de la iglesia. Con esta "unción" o más bien parece una pócima mágica, los fieles podrán barrer sus casas y las "escobas ungidas" eliminarán la basura espiritual,esto no es más que una doctrina falsa que inventaron ellos de su ciego corazón para hacer más dinero. según dicen los pastores, los problemas matrimoniales, la basura de los malos sentimientos, las telarañas que quitan la belleza de la casa espiritual de las personas. 

La línea de productos "ungidos" más populares son; rosas, jabones, ladrillos, perfumes, y un centenar de cosas ungidos. Cada día la gente se está perdiendo más, y no ponen su confianza en el único que trae la verdadera unción, nuestro Dios.



Tomado de http://metodistalibreluzalasnaciones.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario