viernes, 29 de agosto de 2014

Colombia: Ministra se declara lesbiana y confirma relación con colega

Se va volviendo normal que lo malo se vuelva bueno y lo bueno se vuelva malo....

Colombia: Ministra se declara lesbiana y confirma relación con colega

Cecilia Álvarez-Correa señaló que ella y Gina Parody deben ser juzgadas por su trabajo y por un tema que pertenece al ámbitor personal de sus vidas.

Cecilia Álvarez-Correa y Gina Parody. (periodicoelconuco.blogspot.com)
Cecilia Álvarez-Correa y Gina Parody. (periodicoelconuco.blogspot.com)

(Bogotá/DPA). La ministra de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Cecilia Álvarez-Correa, confirmó su relación amorosa con su colega, la titular de Educación, Gina Parody, ante los rumores que circulaban desde hace varios meses sobre este romance.

Álvarez-Correa agradeció al mandatario Juan Manuel Santos por tener a ambas en su gabinete sin entrometerse en su vida personal. “Doy gracias al presidente porque nunca se metió en el tema personal de nosotras”, expresó la ingeniera industrial en declaraciones a radio RCN.

Álvarez-Correa señaló que ella y Parody deben ser juzgadas por el país solamente por su trabajo y que la llegada de ambas al gabinete no fue una maniobra de Santos para molestar al procurador general, Alejandro Ordóñez, un ultraconservador que ha causado polémica por sus opiniones sobre la unión de parejas gay.

“¿Por qué estas preguntas no se las hacen a los hombres? ¿Cuántos hombres con tendencias como la nuestra han estado en los gabinetes? El presidente, como ser humano que es, siempre habló de mis capacidades e imagino que en el caso de Gina también”, dijo.

La ministra accedió a hablar en radio sobre su orientación sexual a raíz de un reciente escrito del periodista y sociólogo Alfredo Molano, quien elogió a Santos por tener entre sus colaboradoras a dos lesbianas. “Lo que más me atrae en ese gabinete es el matrimonio de Gina y Cecilia. Que un par de mujeres lesbianas tengan una relación estable y estén dentro del gabinete es un golpe al procurador”, expresó Molano.

SABÍA QUE

- En Chile, el diputado Ignacio Urrutia rechazó la presencia de homosexuales en las FF.AA., luego de que el marino Mauricio Ruiz admitió por primera vez su condición con autorización de su alto mando.

- Urrutia, de la conservadora Unión Demócrata Independiente, agregó que la presencia gay debilita a las Fuerzas Armadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario