martes, 18 de marzo de 2014

La Feminización del Espíritu Santo (Nueva Herejía)

La Feminización del Espíritu Santo 
(Nueva Herejía)


Una nueva herejía está entre nosotros la feminización o maternidad del Espíritu Santo.

Esta aberración la predica el "Apóstol" Jonatan Meza y Lizeth Meza, pastores de la iglesia "Redimidos Hermosillo".


En esta secta se enseña la feminización de Dios, en este caso de la persona del Espíritu Santo, que ahora se le trata como Señora, y se le llama como "ELLA" o mi "Madre Celestial". 

Discutiendo con ellos les pedí que me dieran algún versículo de la Biblia que hablara del Espíritu Santo como mujer, y como era de esperarse se fueron por las ramas y no me dieron ninguno.



Uno me dijo que en Gálatas 4:26 decía: "Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre." 

Yo le dije: "Lee bien tu Biblia Pablo está hablando una alegoría de la ley y la gracia. Y cuando habla de Jerusalén no habla de que el Espíritu Santo sea una mujer sino de un lugar físico."

Otra persona de esa secta me dijo yo te voy a mostrar en la Biblia y me llevo a Isaías 66:11-12: "Para que maméis y os saciéis de los pechos de sus consolaciones; para que bebáis, y os deleitéis con el resplandor de su gloria. Porque así dice Jehová: He aquí que yo extiendo sobre ella paz como un río, y la gloria de las naciones como torrente que se desborda; y mamaréis, y en los brazos seréis traídos, y sobre las rodillas seréis mimados." 

Yo le respondí: "Debes leer el contexto, ese versículo ni siquiera habla del Espíritu Santo sino que está hablando de Jerusalén; este pasaje es considerado como una profecía del regreso de Israel a su tierra y retornando a Jerusalén."

Así que les insistí díganme un versículo específico que diga que el Espíritu Santo es una mujer, por supuesto que hasta ahora estoy esperando.

Debemos tener cuidado de sectas como estas que vienen con sus herejías destructoras.

En 2 Pedro 2:1-3 nos advierte de grupos como estos: "Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme."

Aquí les dejo un video para que puedan ver lo peligroso de esta herejía.



2 comentarios:

  1. Por eso os digo: todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres, pero la blasfemia contra el Espíritu no será perdonada.
    mateo 12:31
    aun asi,deseo en mi corazón,se arrepientan y Cristo les perdone!!

    ResponderEliminar
  2. Por eso os digo: todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres, pero la blasfemia contra el Espíritu no será perdonada.
    mateo 12:31
    aun asi,deseo en mi corazón,se arrepientan y Cristo les perdone!!

    ResponderEliminar