viernes, 21 de marzo de 2014

“Alá está reuniendo a los judíos para que los podamos matar”

“Alá está reuniendo a los judíos para que los podamos matar”, asegura alto representante de Palestina


Abbas Zaki, funcionario palestino de alto rango, dijo en una entrevista difundida ayer en la televisión oficial de la AP que los israelíes “no tienen ninguna creencia, ningún principio”, y que “son un instrumento avanzado del mal”. Por lo tanto, “Allah los reunirá para que podamos matarlos”, explicó:
“Estos israelíes no tienen ninguna creencia, ningún principio. Son un instrumento avanzado del mal. Hablan del Holocausto, y así sucesivamente – Bien, ¿por qué nos hacen esto? Por lo tanto, creo que Allah los reunirá para que podamos matarlos. Estoy informando al asesino de su muerte”.
[TV Oficial de la AP, 12 de marzo de 2014]

La anticipación pública de Zaki del exterminio de los israelíes es significativa porque, como ha informado Palestinian Media Watch, es un estrecho colaborador de Mahmoud Abbas. En octubre de 2013 fue enviado a Siria como representante personal de Mahmoud Abbas y habla en eventos públicos en representación de Fatah.

El siguiente es un fragmento más largo de la entrevista con Zaki:

Presentadora de televisión de la AP: En el tema discutido en los medios de comunicación, que Netanyahu fracasó en su intento de suscitar que los medios de comunicación se ocupen del llamado buque con armas (cargamento iraní de armas a Gaza interceptado por Israel), y recurrió a la opción de derramamiento de sangre, lo que explica el número de mártires (3 terroristas de la Jihad Islámica) que cayeron en 24 horas. En otras palabras, no pudo llamar la atención del mundo, por lo que recurrió al método tradicional de la ocupación israelí – matando palestinos con el fin de provocar una reacción palestina apresurada. ¿Cómo ve esto?
Miembro del Comité Central de Fatah, Abbas Zaki: Netanyahu fue y provocó un alboroto, como [cuando] dibujó una bomba nuclear [y dijo] esto es lo que quiere que Irán. Fracasó en la cuestión iraní, y trató de mejorar su situación con la cuestión palestina… Estos israelíes no tienen ninguna creencia, ningún principio. Son un instrumento avanzado del mal. Hablan del Holocausto, y así sucesivamente – bien, ¿por qué hacen esto? Por lo tanto, creo que Allah los reunirá para que podamos matarlos. Estoy informando al asesino de su muerte.
[TV Oficial de la AP, 12 de marzo de 2014]

No hay comentarios:

Publicar un comentario