martes, 3 de febrero de 2015

Papa Francisco afirma que bautizaría a los extraterrestres

Parece que el Movimiento Ecuménico Interestelar está en marcha, el Papa Francisco ya no solo quiere recibir a todas las religiones del mundo sino que está preparando la evangelización extraterrestre.

Así que prepárense, ET, Alien, Sr. Spock, Chewbacca, Alf y todos los demás extraterrestres prepárense para ser bautizados por el Papa Francisco

Replop!!!!!

  

Papa Francisco afirma que bautizaría a los extraterrestres


En mayo de 2008 el mundo recibió unas sorprendentes declaraciones del Vaticano, el cual declaró oficialmente que la creencia en la existencia de vida extraterrestre era compatible con la fe cristiana. 

Y para los que sean más escépticos con este tipo de creencias, ahora parece estar confirmándose todo lo anterior. El Papa Francisco ha dicho que él estaría dispuesto a bautizar a los extraterrestres si vinieran al Vaticano, preguntando: ¿Quiénes somos nosotros para cerrar las puertas a cualquier persona o incluso a los extraterrestres?

Según han informado los principales medios de comunicación, en la homilía del pasado lunes 12 de mayo de 2014 el Papa Francisco relató una historia de los Apóstoles, en el que Pedro confraterniza con un grupo de paganos, un hecho que le costó las críticas de los cristianos, a la que el Papa Francisco respondió:

“Eso era impensable. Por ejemplo, mañana viene una expedición de extraterrestres, y algunos de ellos se acercan a nosotros, aquí… extraterrestres, verdes, con esa nariz larga y orejas grandes, al igual que los que pintan los niños, y uno dice: “¡Quiero ser bautizado! ¿Qué pasaría?”

La contundente respuesta del Papa fue que la Iglesia no debe “cerrar las puertas” a cualquier persona o ser extraterrestre y que deben de ser aceptados como iguales.

Y rápidamente sus declaraciones han creado una gran controversia tanto en los medios sociales, comunidades ufológicas y conspiranoicas, asociando sus palabras con las profecías del último papa y la revelación extraterrestre. Esto es debido a que esta no es la primera vez que una autoridad del Vaticano habla públicamente sobre la posibilidad de la existencia de seres extraterrestre inteligentes. Debemos recordar que en 2008, el astrónomo jefe del Vaticano dijo que si existieran seres extraterrestres inteligentes, ellos serían criaturas de Dios, ya que él fue el responsable de toda la Creación. O el padre Jose Gabriel Funes, director del Observatorio del Vaticano, quien habló abiertamente sobre la posibilidad de la vida extraterrestre inteligente en L’Osservatore Romano, diario del Vaticano, en un artículo titulado“El extraterrestre es mi hermano”.

Incluso las declaraciones del padre Funes fueron respaldadas en 2010 por el jesuita Guy Consolmagno, quien escribió un libro sobre la vida inteligente en el Universo. En él, planteó una serie de preguntas, incluyendo si los extraterrestres existen y si tienen almas, además de preguntarse si podrían ser bautizados. La respuesta fue clara, sí.

“El universo ilimitado podría incluso incluir otros planetas con los demás seres creados por el mismo Dios”, escribió Consolmagno en el libro. “La idea de que haya otras razas y otras inteligencias no es contrario al pensamiento cristiano tradicional. No hay nada en la Sagrada Escritura, que podría confirmar o contradecir la posibilidad de la existencia de vida inteligente en otras partes del universo”.


Aunque no se ha hecho esperar la reacción de diversos medios de comunicación, incluso del propio Vaticano, afirmando que el Papa no cree en ninguna nave extraterrestre llena de pequeños hombres verdes aterrizando en la Plaza de San Pedro con la esperanza de convertirse al catolicismo. La Radio del Vaticano interpreto rápidamente el mensaje para que nadie comience a especular sobre la posibilidad de un encubrimiento de la Iglesia sobre la existencia de vida extraterrestre. Según los medios de comunicación, el mensaje del Papa sobre la llegada de seres extraterrestres al Vaticano era que “nadie debe cerrar las puertas al Espíritu Santo”.

Por su parte, Catholic News Service también defendió e interpretó las sorprendentes declaraciones, diciendo que el Papa Francisco estaba enviando el mensaje al mundo de que la Iglesia a menudo es excesivamente crítica cuando se trata de la aceptación.

Aunque está claro que estas explicaciones no han contentado a todos aquellos que mantienen una mente despierta, y que han visto tras el mensaje del Papa toda una declaración sobre la existencia de vida inteligente en el universo que algún día podría aparecerse ante todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario