martes, 3 de febrero de 2015

Gemelas británicas publican fotos de cómo entrenan en el Estado Islámico para matar en Siria

Gemelas británicas publican fotos de cómo entrenan en el Estado Islámico para matar en Siria

twitter.com/AlBritaniyah

Las gemelas británicas que huyeron a Siria para casarse con combatientes del Estado Islámico (EI), han publicado en las redes sociales imágenes de cómo realizan sus entrenamientos de "defensa personal" con armas de fuego.

Zahra y Salma Halane, ambas de 17 años, abandonaron su hogar en Manchester (Reino Unido) en junio pasado después de haberse convertido al islam radical, informa 'Daily Mail'.

Bajo el mensaje "un divertido día de entrenamiento de autodefensa en el Estado Islámico (…) con las hermanas humildes", las imágenes fueron publicadas en una de las cuentas de Twitter de las gemelas, donde aparecen cuatro mujeres cubiertas con velo negro sosteniendo rifles de asalto AK-47 y pistolas.


Fun day training for self defence in the Islamic state.... Alhamdulilah with humble sisters 😊pic.twitter.com/XojZsnTyXQ— Omm Båkr #IS (@AlBritaniyah)February 1, 2015

Se cree que las gemelas Halane, cuyos padres provienen de Somalia, se casaron con dos militantes del EI en Siria, y estos habrían muerto en combate. Además se informa que las adolescentes británicas forman parte de una brigada femenina de la policía religiosa que hace cumplir la ley sharia en las calles de Raqqa, capital autoproclamada del Estado Islámico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada