domingo, 15 de febrero de 2015

Twitter: Barack Obama no es el anticristo, corrige periódico

Quedé totalmente impactado al enterarme que Barack Obama no es el Anticristo..... Replop Escatológico!!!!!!!

Twitter: Barack Obama no es el anticristo, corrige periódico

El diario se refería a una carta al editor en la que un lector argumentaba que el presidente era un signo del Apocalipsis

El presidente Barack Obama solo sería el séptimo y último rey antes del Apocalipsis, según un lector del diario. (Foto: Getty)

(elcomercio.pe). En una de las fe de erratas más insólitas de la historia, un diario estadounidense tuvo que señalar que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no es el anticristo. Fotografía de esta corrección se popularizó rápidamente por redes sociales como Twitter.

El Lexington Dispatch, del estado de Carolina del Norte, publicó el siguiente mensaje el 12 de febrero:

“La carta de Boyd Thomas el sábado contenía un error en el título. Él (Thomas) no cree que el presidente Obama sea el anticristo, quien vendrá luego de los siete reyes de acuerdo al libro de las Revelaciones. Él cree que Obama podría ser el séptimo rey”, dice el fe de erratas que ha sido difundido por Twitter.

La corrección se refiere a una carta del lector publicada el pasado sábado 6 de febrero en el que el mencionado Thomas argumentaba que el jefe del Estado estadounidense tiene como agenda dividir a los países occidentales para hacer más fácil que los terroristas triunfen.

“Muchas personas apoyan a Obama no importa lo que haga. Todas estas personas se pararán junto a Obama en el día del juicio final”, asegura el hombre en su carta al editor, actualmente lo más leído en la página web de esta pequeña localidad.

La popularidad de esta corrección, y la situación absurda a su alrededor, causó que una de las fotos del fe de erratas ya ha sido compartida enTwitter 1.710 ocasiones.

“Feliz que lo corrigieran”, escribe por Twitter SkullintheStars, “así Boyd Thomas no sonará como un idiota”.

En una posterior carta al editor, la lectora Karen Burns lamenta la publicación de la carta de Thomas. “Si bien soy una firme protectora de la libertad de expresión y de las religiones, nuestro periódico local tiene la responsabilidad de garantizar que discursos de odio no sean publicados en sus propias páginas”, opinó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario