miércoles, 11 de febrero de 2015

Estados Unidos teme publicación rusa de fotos satelitales de la tragedia del 9/11

Estados Unidos teme publicación rusa de fotos satelitales de la tragedia del 9/11

Fuente: a Pravda.Ru

Россия обнародует доказательства причастности американского правительства к  
Rusia dará a conocer pruebas de la participación del gobierno de Estados Unidos

Los expertos estadounidenses creen que a pesar del hecho de que las relaciones entre los EE.UU. y Rusia llegaron al punto más grave desde la Guerra Fría, Putin solo le dio a Obama problemas menores. Los analistas creen que esta es "la calma antes de la tormenta." Putin va a golpear una vez, pero él va a golpear duro. Rusia se está preparando el lanzamiento de la prueba de la participación del gobierno  y los servicios de inteligencia de Estados Unidos en los ataques del 11 de septiembre. En la lista de pruebas incluye imágenes de satélite, la página web secretsofthefed. com.

Material publicado puede probar la malicia del gobierno  hacia el pueblo de los EE.UU. y la manipulación exitosa de la opinión pública. Gobierno de Estados Unidos planeaba atacar, pero lo hizo usando su red informática. Para que un ataque contra Estados Unidos y el pueblo de los Estados Unidos pareciera un acto de agresión del terrorismo internacional.

El motivo para el engaño y el asesinato de sus propios ciudadanos sirvió los intereses petroleros de Estados Unidos en las corporaciones estatales de Oriente Medio.

La evidencia será tan convincente que demostrará los casos anteriores para manipular la opinión pública con el fin de lograr los intereses privados egoístas.

Rusia demostrará que para Estados Unidos no es extraño exponer y matar a sus ciudadanos con el fin de lograr un pretexto para la intervención militar en un país extranjero. En el caso de "los ataques del 11 de septiembre", la evidencia serán las imágenes de satélite.

Si tiene éxito, las consecuencias de las tácticas de Putin serían muy feas para el gobierno estadounidense. La credibilidad del gobierno se verá afectada, en las ciudades comenzarán protestas masivas, convirtiéndose en un levantamiento, de acuerdo a los analistas estadounidenses.

¿Y cómo se verán los Estados Unidos en el escenario político mundial? La validez de la posición de Estados Unidos como líder en la lucha contra el terrorismo internacional se verá afectada dando de inmediato ventajas a los Estados delincuentes y los terroristas islámicos.

No se deje confundir por tal escenario feo, el desarrollo real de la situación podría ser mucho peor, advierten los expertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario