miércoles, 10 de junio de 2015

Jesús Adrián Romero, Marcos Wiitt, Alex Campos y Ulises, Promotores del Ecumenismo

Los 4 cantantes evangélicos que han promovido el ecumenismo (VIDEO)

El ecumenismo es una gran amenaza para la pureza del evangelio en América Latina. La razón es porque la Iglesia Católica y el Papa, abrazan muchas herejías, sobre todo la idolatría a María, culto a los muertos, entre otras. Pero, tristemente muchos cristianos de gran influencia, entre ellos cantantes, no se han dado cuenta de no debemos promover el ecumenismo con Roma. Algunos cantantes cristianos de forma directa o indirecta, algunos de ellos sin una mala intención, han caído en el error de coquetear con la iglesia Católica. Y nuestro deseo es que cambien de parecer.

Presentamos a continuación algunos cantantes que han promovido el ecumenismo. Para empezar miren el video de Alex Campos:


El cantante Alex Campos accedió a la invitación de cantar en el Vaticano, frente al Papa Francisco.


Marcos Witt, en un determinado momento fue el primer cantante evangélico que promovió el ecumenismo. Aunque aparentemente se ha apartado de su agenda, sigue confundido. En varias ocasiones ha dicho que Dios no es exclusivo de ninguna religión sino que cada persona sin importar religión puede acercarse a él.


Jesús Adrián Romero:

Esto fue lo que publicó JAR sobre el ecumenismo:
“En relación al tema del ecumenismo y el hecho que me relacionen con el.Creo que el error que algunos cristianos cometen al hablar de ecumenismo es no entender el significado de la palabra.Ecumenismo es encontrar las cosas en común con otras religiones y promover unidad.Esto no significa que vas a creer como ellos creen, o vas a comprometer tus creencias. Es simplemente encontrar cosas en común con otras religiones.


El cantante Ulises:


El líder del grupo argentino“Rescate”, Ulises Eyherabide, participó del denominado Partido Interreligioso por la Paz, donde pudo saludar al Papa Francisco y obsequiarle su música durante una audiencia privada que ofreció a los participantes.

Ulises describió su experiencia así: “Cuando me acerqué, le dije ‘Dios te bendiga’, y me apretó la mano fuerte. Fue un momento muy lindo emocionante”, dijo el músico.


Tomado de Cristianos al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario