martes, 9 de junio de 2015

Condenan a mujer que mató a su hija por dejar caer el televisor

Condenan a mujer que mató a su hija por dejar caer el televisor

Un tribunal de Ecuador sentenció a 34 años de cárcel a la mujer que estranguló a su pequeña de tres años en marzo pasado



La madre, identificada solo como Rosa Ll y cuya edad no fue revelada, mató a la pequeña en un aparente ataque de furia. (Foto referencial: Reuters)

Quito. Una mujer que mató a su hija de tres años por dejar caer untelevisor fue condenada por un tribunal de Ecuador a 34 años y seis meses de prisión, informó el martes la Fiscalía.

La madre, identificada solo como Rosa Ll y cuya edad no fue revelada, estranguló a su pequeña en un aparente ataque de furia, en un insólito caso ocurrido en marzo en la provincia andina de Chimborazo, al sur del país.

Una corte de Chimborazo halló culpable a la mujer y le impuso la pena más alta fijada desde que entró en vigor el nuevo código penal en el 2014.

La menor "de manera accidental dejó caer un televisor, por lo que la mujer agredió a la niña hasta causarle la muerte", relató la Fiscalía en un comunicado.

Indicó que la acusada -quién según la justicia no presenta problemas mentales- intentó enterrar a la niña sin los respectivos trámites legales.

Fuente: AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario