jueves, 4 de junio de 2015

(Nuevo Hoax) La última locura del Papa Francisco: "El Corán y la Biblia son lo mismo"

Papa Francis Para seguidores: "El Corán y la Santa Biblia son lo mismo"

(AP Photo/Alessandra Tarantino)
(AP Photo / Alessandra Tarantino) (Foto AP / Alessandra Tarantino)

El lunes, el obispo de Roma se dirigió a sus seguidores católicos acerca de la importancia extrema de exhibir la tolerancia religiosa. Durante su discurso de una hora, un sonriente Papa Francisco fue citado diciendo a los huéspedes del Vaticano que el Corán y las enseñanzas espirituales contenidas en el mismo, son tan válidas como la Santa Biblia.




"Jesucristo, Mahoma, Jehová, Alá. Estos son todos los nombres utilizados para describir una entidad que es claramente la mismo en todo el mundo. Durante siglos, la sangre ha sido derramada en vano por el deseo de separar nuestra fe. Esto, sin embargo, debe ser el mismo concepto que nos une como personas, como naciones y como un mundo unido por la fe. Juntos, podemos lograr una era sin precedentes de paz, todo lo que necesitamos para alcanzar tal estado es el respeto de los demás creencias, porque todos somos hijos de Dios sin importar el nombre que elegimos para dirigirnos a él. Podemos lograr cosas milagrosas en el mundo mediante la fusión de nuestra fe, y el tiempo para tal movimiento es ahora. Ya no tendremos que degollar nuestros vecinos por las diferencias en referencia a su Dios".

El pontífice atrajo duras críticas en diciembre después de que las fotos del líder católico de 78 años de edad, fueran publicadas mostrando al Papa Francisco besando a un Corán. El  santo libro musulmán le fue dado a Francisco durante una reunión con líderes musulmanes después de una larga oración musulmana celebrada en el Vaticano.

San Juan Pablo II {NOTA: Este es un error del Washington Post, debió decir "El Papa Francisco"} coqueteó con varias controversias desde que fue elegido como el reemplazo del Papa Benedicto XVI en 2013. Francis co ha dejado constancia que dijo que los homosexuales no deben ser juzgados, que el proselitismo es una tontería y ha respaldado el uso de anticonceptivos por los católicos.

El Vaticano se reunirá de nuevo con los líderes musulmanes a finales de febrero en el que planean hablar de nuevas medidas que se pueden tomar para difundir la comprensión y el conocimiento de la religión islámica.


Traducido del Washington Post por Cerca a la Medianoche



NOTA: Me han hecho ver que esta noticia es un hoax, es decir una noticia falsa por internet, disculpen por la desinformación

No hay comentarios:

Publicar un comentario