sábado, 31 de enero de 2015

Líder Musulmán Asesina a Su Hija Por Convertirse al Cristianismo.

Líder Musulmán Asesina a Su Hija Por Convertirse al Cristianismo.


(pacificoradio.com). Un padre musulmán golpeó salvajemente a sus dos hijas, tras enterarse que se habían convertido al cristianismo, una de ellas murió producto de los golpes.

La niña de 12 años, que estuvo hospitalizada dos semanas, está conmocionada al enterarse que su hermana de 15 años ha muerto por los golpes que le propinó su padre, después que se convirtieron a Cristo en un evento evangelístico de cinco días en Naibori, según informa Star News.

"Saidah necesita oraciones, consejería y medicamentos para el lado izquierdo de la cadera donde fue golpeada por el padre", dijo una fuente cuyo nombre no serán revelado por razones de seguridad.

Después de la campaña evangelística en el centro comercial Bwita en Nakibungulya zona del distrito de Kaliro, un vecino le dijo al padre que sus hijas se habían convertido en cristianas. Esa tarde, reunió a 17 musulmanes que se dirigieron al lugar de evangelización para atacar a los cristianos, pero llegaron tarde, ya todos se habían ido.

El hombre molesto regresó a su casa y esperó a sus hijas. Cuando llegaron a casa, el padre comenzó a golpearlas hasta que Jamirah murió".

Saidah logró escapar, llegó cojeando con sus ropas manchadas de sangre a la casa del pastor. Al día siguiente el pastor y otro líder cristiano fueron a casa del padre de las niñas, donde vieron que la hija mayor había muerto, y de inmediato lo reportó a la policía. Los oficiales llegaron a casa y detuvieron al padre. Fue acusado de asesinato pero lo negó, alegando que la chica murió en un accidente de moto.

Su esposa y dos hijos musulmanes apoyan su declaración, y el padre fue liberado bajo fianza. El mismo día, el padre había repudiado oficialmente a su hija que sobrevivió a la golpiza, ante un funcionario del Consejo Local Kaliro por dejar el Islam por el cristianismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario