jueves, 26 de junio de 2014

¿Se está gestando la aparición del Falso Profeta de Apocalipsis?

¿Se está gestando la aparición del Falso Profeta de Apocalipsis?


El periódico Al Arabiya lo informó así el viernes 6 de Junio:

"Por primera vez en la historia, las oraciones islámicas y las lecturas del Corán se escucharán en el Vaticano el domingo, en un movimiento estratégico del Papa Francisco para marcar el comienzo de la paz entre israelíes y palestinos. Los funcionarios de la Santa Sede dijeron que las oraciones serían una "pausa en la política" y no tenía ninguna finalidad política sino la de reavivar el deseo de paz entre israelíes y palestinos".

En Apocalipsis encontramos 2 personajes, el Anticristo y el Falso Profeta. El trabajo del Falso profeta es el de controlar una religión mundial. Y el trabajo del Anticristo es el de crear y controlar un Gobierno Mundial.

En estos últimos tiempos pareciera que el Papa Francisco va perfilándose como el falso profeta. Primeramente a través del movimiento ecuménico y ahora dirigiéndose hacia los judíos y musulmanes, como preparándose para la formación de una Superiglesia.

Si esto es cierto, podemos decir que la llegada del Anticristo es el siguiente paso.

“No os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.” (2 Tesalonicenses 2:3,4).

Un tratado de paz de 7 años está a punto de ser elaborado y firmado por todas las partes interesadas. Este es el objetivo del cual Bergoglio (el Papa Francisco) está trabajando.

¿Cuándo sucederá? No lo sabemos aún. Pero esto es lo más cercano a ese tratado de paz en los últimos 2.000 años cuando fue descrito en las profecías.

En el Vaticano, cundo daban las 18:00 horas del domingo el líder católico junto al principal representante de Israel, y el principal representante de la religión musulmana han participado en un servicio de adoración en el Vaticano.

Todos ellos dicen querer "paz" a cualquier precio. Una paz que llegará, pero será una falsa paz administrada por un falso mesías. Será el "tiempo de angustia para Jacob". [Jeremías 30:7]

Estemos atentos que el tiempo del fin está cercano..

No hay comentarios:

Publicar un comentario