domingo, 8 de junio de 2014

Replop!!!!! Justin Bieber habría sido bautizado en el baño de una iglesia

No se que habrá de cierto en esta conversión pues todavía va de escándalo en escándalo, veremos como termina esta historia....

Justin Bieber habría sido bautizado en el baño de una iglesia

Según TMZ, la ceremonia se habría realizado en ese lugar para garantizar su carácter privado

Justin Bieber habría sido bautizado en el baño de una iglesia
Justin Bieber. (Foto: AP / archivo)

El cantante canadiense Justin Bieber habría sido bautizado recientemente en una ceremonia privada celebrada en el baño de una iglesia de Nueva York, según da cuenta el portal de información sobre famosos TMZ.

Bieber se habría preparado durante una semana estudiando la Biblia con el pastor Carl Lentz, a cuyos sermones había asistido en el pasado.

Según el mencionado portal, la ceremonia se llevó a cabo en el baño de una iglesia para garantizar su carácter privado.

Hace unos días el ídolo adolescente dio que hablar al publicar un video antiguo en el que profería comentarios racistas, obligado por un hombre que había accedido al documento y trató de chantajearlo.

En la grabación, Bieber interpreta su canción "One Less Lonely Girl" (Una chica menos sola) cambiando la palabra "chica" por una forma de decir "negro" que en inglés tiene connotaciones insultantes.

La estrella del pop, que ha pedido disculpas, bromeaba también con la posibilidad de unirse al Ku Klux Klan, organización que defiende la supremacía de la raza blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada