martes, 10 de junio de 2014

La esposa de un Pastor enviaba una doble para sentarse plácidamente en primera fila sin que su esposo o la congregación se diesen cuenta

La esposa de un Pastor enviaba una doble para sentarse plácidamente en primera fila sin que su esposo o la congregación se diesen cuenta


(Lark News, Grand Forks, Michigan). Sin el conocimiento de su marido o congregación, Trudy Smith ha estado evitando la iglesia por dos años, enviando a alguien de aspecto similar en su lugar.

"Me entristece anunciar que la mujer que has visto aquí no es mi esposa", dijo el pastor Smith Nevin a una congregación silenciosa en la iglesia presbiteriana Belfrey.

Su esposa Trudy comenzó a quedarse en casa después de contratar a una mujer en Kohl que se parecía mucho a ella.

"Le pregunté lo que ella que hacía en las mañanas de los domingos, y si quería ganarse cien dólares a la semana", Dice Trudy. "Ella me dijo que sí y de repente me libre."

La impostora desempeñó el papel con éxito, saludando a la gente, abrazando a su marido, escuchando el sermón, tomando notas. Pero fue descubierta cuando Nevin la invitó a un domingo para una presentación espontánea de un viejo himno que cantaban al principio de su ministerio.

"Yo sabía que los nombres, los aniversarios y los cumpleaños de los niños, pero no conocía esa canción", dijo la falsa Trudy, que pidió no ser identificado. Ella hizo más o menos 10.000 dólares en dos años.

"Valió la pena cada centavo", dijo la verdadera Trudy, que está de vuelta en el primer banco. "Tú sabes, maniquíes son cada vez más realistas ..." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario