viernes, 18 de octubre de 2013

Profeta Ed Dufresne Falleció en Accidente de Aviación

ACTUALIZADO: Se confirma la muerte de Pastor de Murrieta en un accidente de aviación en Kansas, también murió el píloto.

Un avión 1975 Cessna 500 Citation1 registrado a nombre de Dufresne Inc., con sede en la Iglesia de la Cosecha Mundial en Murrieta, se estrelló a las 10:15 am del viernes en un campo al sur de Wichita, Kansas, según un informe de prensa.

Ed Dufresne (Photo: http://www.eddufresne.org)

18 de octubre :

Se ha confirmado la muerte del pastor de 72 años de edad de una iglesia establecida en Murrieta  junto con su piloto, en un accidente de avión en Kansas, dijeron los oficiales del alguacil a periodistas en el lugar .

El Pastor Edward Dufresne, de la Iglesia Cosecha Mundial en Murrieta y de Ed Dufresne Ministeries y Morgan Mitchell, de 49 años, estaban a bordo de un pequeño avión que explotó en el cielo alrededor de las 10:15 am del viernes por encima de una zona al sur de Wichita, Kansas, un portavoz del alguacil del condado de Sedgwick, le dijo a los periodistas durante una conferencia de prensa en vivo que fue transmitido en línea.

Una organización de noticias Kansas informa que no hay sobrevivientes en el accidente Viernes de un pequeño avión registrado en un ministerio cristiano establecido en Murrieta.

El Dr. Edward Dufresne de Dufresne, Inc. es un ministro itinerante que habló la noche del jueves en Wichita y debía hablar el viernes en Schertz, Texas

El oficial del alguacil ha dicho que no hay sobrevivientes del accidente y que no estaba claro cuántas personas estaban a bordo, informó la agencia de noticias.




1 comentario:

  1. Es una gran pérdida.
    He visto algunos videos con sus prédicas, me hubiera gustado conocerlo.

    ResponderEliminar