domingo, 30 de junio de 2013

VIDEOS: Las locuras de la (falsa) profeta Ana Maldonado


En este tiempo en que muchos dicen llamarse apóstoles y profetas escuchamos toda clase de herejías y tonterías como la de esta mujer que está enseñando doctrinas demoníacas.

 Veamos primeramente este video en el que le dice "diablo" a Dios. Realmente no se si me dio ganas de reir o de llorar al escuchar este despropósito.

Veamos el video:




Otro video interesante es en el que llama "tetas grandes" a Dios.

Dentro de esta "enseñanza" nos habla de la "femineidad de Dios." Diciendo que Dios es a la vez Padre y Madre; abba es Dios Padre y shaddai es Dios Madre.

Lo peor es ver a la gente engañada aplaudiendo y dando gloria a Dios por esta falsa revelación.

Pero veamos este video para ver esta falsa doctrina que esta autoproclamada profetisa trae a la iglesia.




No es de sorprenderse que aparezcan falsos profetas en estos tiempos del fin que estamos viviendo hoy trayendo estas doctrinas abominables.

Ya lo dijo Pablo en el 1 Timoteo 4:1:

Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.

Así que preparémonos para ver más y más de estas falsas doctrinas en este tiempo. 

11 comentarios:

  1. Yo escribi de esto tiempo atras, refiriendome a la aplicacion que Ministerios Elim le daban a eso.

    http://luisjovel.com/2011/09/11/la-cuadrimension-de-dios-una-herejia-del-pasado-envuelta-en-un-nuevo-estuche-3-el-shaddai/

    Y ningun experto, o estudiante de Hebreo, llega a decir semejante estupidez.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ricardo. Yo he escrito en mi blog varias cosas sobre Ana Maldonado y Guillermo Maldonado. Realmente hay que tener cuidado y más en este tiempos con las herejías, falsos apóstoles, falsos pastores, falsos profetas ect..

    Dios es lindo.net - Guillermo Maldonado y Ana Maldonado.

    Dios tenga misericordia, de los que se han dejado arrastrar por estas corrientes.

    La paz de Dios sea contigo amado hermano.

    ResponderEliminar
  3. Con todo respeto,deberia estar callado y evitar de hablar de los hijos de Dios.
    Porque un dia estaremos delante de Dios y tendremos que dar cuentas por cada cosa que salio de nuestra boca. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprender a leer tu Biblia y darte cuenta que lo que esa mujer enseña es una herejía total

      Eliminar
  4. con ,todo respeto a las personas religiosa.las cosas espirituales solo las entienden los espirituales. jesus hablaba en parabolas solo los espirituales podian entender. si no eres espiritual ,esta profeta no la vas a entender,porque los profetas verdaderos no los entiendes tu.yo tanbien soy profeta y conosco ese lenguaju .DIOS TE DE CONOSIMIENTO> DIOS TE BENDIGA.......................

    ResponderEliminar
  5. María Alvarez, el Ungido hablaba en parábolas al común de la gente, pero a sus cercanos les hablaba directamente, sin alegorías...
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Así que para ser profeta hay que ir en contra de la Biblia.....

    No me consta que seas profeta, si lo fueras discernirías los errores doctrinales de esta mujer

    ResponderEliminar
  7. Fui bautizado por una bruja, en mi adolecencia servi a satanas con poder y dedicacion, estudie con dedicacion y pasion todo lo relacionado al ocultismo... a mis 21 años el Dios de la biblia el Dios de Jacob de Abraham de Moises con lazos de amor ilumino mi vida y me dio la oportunidad de conocerle... no debo tener un doctorado en las artes ocultistas para darme cuenta que esta señora esta hablando claramente de bafomet o el dios cornudo, tambien puedo ver claramente que se cumple la palabra escrita en Mateo24:24 y tambien veo que se cumple lo dicho por el Señor Jesus.. errais ignorando las escrituras y el poder de Dios. no necesitas tener estudios ocultistas para ver las cosas, aferrate a la palabra de Dios y que nunca se aparte de ti el libro de la ley de Dios sino has conforme a todo lo que en el esta escrito asi haras prosperar tu camino y todo te saldra bien. enamorate del autor de la biblia y pidele en oracion que no permita seas engañado cuida tu salvacion eso no tiene precio.

    ResponderEliminar
  8. Entendamos que Jesús es la Palabra, y que la Biblia nos enseña que ella (la palabra, o sea Jesús) es la leche no adulterada. La profeta hace una alegoría. Que tiene de raro lo que dice ?. Cuidado en colar el mosquito y tragarse el camello. Hoy en día hay muchos “cazadores de brujas” que solo se sientan en silla de escarnecedores dando lugar a la envidia y acarreando condenación.

    ResponderEliminar
  9. HAY... LA PALABRA DE DIOS ES CLARA.. PERO HAY QUE TOMAR LO BUENO Y BOTAR LO MALO... YO HE ESCUCHADO LAS PREDICAS DEL HNO GUILLERMO MALDONADO SOBRE EL QUEBRANTO.. Y SABEN EN ESE MOMENTO Y NO VALÍA NADA DE DECEPCIONO EL AMOR DE MI VIDA ME IBA A CASAR ME DESTROZO EL CORAZON PERO ESCUCHE PALABRA Y ANOTANDO LOS TEXTOS BÍBLICOS Y SALIA LO MISMO EN MI BIBLIA.. AHORA ESTOY RENOVADA Y LE DOY GRACIAS A DIOS PORQUE DIOS TIENE MISERICORDIA DE ESE HOMBRE SOLO DIOS JUSGA Y HAE JUSTICIA NO NOSOTROS.. BUENO ESPERO QUE EL SEÑOR GUIÉ SUS LENGUAS Y NO HABLEN SIN SABER.. BENDICIONES PARA TODOS

    ResponderEliminar