martes, 2 de junio de 2015

Ser socio ministerial de Guillermo Maldonado cuesta hasta $50 MIL dólares (VIDEO)



Ser socio ministerial de Guillermo Maldonado cuesta hasta $50 MIL dólares (VIDEO) 


Recientemente el ministerio de Guillermo Maldonado, ha publicado en su página web un plan de “siembra” para los que deseen ser socios de su ministerio. Según la web de Maldonado, “El Señor le habló al Apóstol Guillermo Maldonado de llevar el Poder Sobrenatural de Dios al mundo, demostrándolo a través de salvaciones, sanidades, liberaciones, y finanzas. Como un socio de Lo Sobrenatural Ahora.”

En el siguiente video, pueden ver los diferentes planes en dinero para ser socio de Maldonado. Ser parte de la “Corte del Rey”, puede costar hasta $50 mil dólares al año según:

Observen la imagen debajo y por favor, hágalo reflexionando en la Palabra de Dios.

Cree usted que realmente esto es el evangelio? Cree usted que Cristo estaría de acuerdo con pedir dinero haciendo una clasificación de socios, donde unos tienen mayores beneficios que otros según la cantidad de dinero que aporten. Pero no solo eso, tener acceso exclusivo y asientos exclusivos a Guillermo Maldonado, conlleva pagar 50 mil dólares al año. Este hombre parece que se cree una especie de mega estrella, que hay que pagar tanto dinero para verlo de forma exclusiva y recibir algunos de sus materiales llenos de herejía, que solo hablan de prosperidad material, adulterando el evangelio de Cristo.

Pueglo de Dios, es tiempo de abrir los ojos. Lo que estamos viendo aquí es algo totamente antbíblico. No te dejes engañar, lo mejor del evangelio está en la Palabra de Dios. Y si eres cristiano tienes la oportunidad de asistir a una iglesia de sana doctrina que aunque sea pequeña se te va a predicar el evangelio de Cristo, que es todo lo que tu necesitas para vivir y para formar tu familia y para seguir a Cristo.


5 comentarios:

  1. Qué decepción... Dios tenga misericordia. Nunca me di la oportunidad de verlo o escucharlo a pesar de haber sido invitada, no perdí nada.

    ResponderEliminar
  2. Entre a la pagina web oficial y vi que escribieron una verdad a medias.Por lo tanto,es una noticia sensasionalista.Religiosos!

    ResponderEliminar
  3. cuando los que estan criticando se muevan en lo sobrenatural de Dios como lo hace el entonces estare dispuesto a darles la razon

    ResponderEliminar
  4. osué Ovalle, Qué triste conclusión la tuya. No sabías que el diablo también tiene poderes sobrenaturales que imitan a Dios?? No en vano la Biblia lo llama "el engañador/ padre de mentiras". Se nota a leguas que no has leído la Biblia, o si lo has hecho ha sido solo superficialmente. Lee y estudia la Palabra para que seas realmente bendecido y puedas hablar con base. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. RELIGIOSOS! DONDE ESTA SU FRUTO? el acusador es el diablo, no sea "socio" del diablo hermano.

    ResponderEliminar