Encontré este artículo en facebook y creo que es relevante en este tiempo.
¿Qué está sucediendo realmente en Israel?
Desde que Israel se independizó en 1948, sus vecinos y primos hermanos árabes se enojaron y desde entonces los han tratado de exterminar.
En la década de los 60s se formó el Movimiento para la Liberación de Palestina dirigido por Yasser Arafat, alegando que un grupo de árabes llamados por el “palestinos” (esta palabra viene de la palabra Palestina, nombre que los romanos quisieron cambiarle a Israel), refugiados de las guerras anteriores contra Israel tenían derecho de vivir dentro de la tierra de Israel.
Arafat lanzo la famosa “Jihad”, o guerra Santa contra Israel formando un grupo terrorista que asesinó a más de 20 atletas olímpicos judíos en 1972, en Berlín, Alemania y además derribaron un avión de pasajeros con más de 250 personas que despegó de Londres, Inglaterra.
Después de la muerte de Arafat, se formaron otros grupos terroristas, como Hamas y Hezbolá, este último apoyado por Irán.
Después que el gobierno de Israel les concedió la Franja de Gaza y habiendo sacado de sus casas a cientos de familias judías (para reubicarlos) los palestinos no se conformaron y demandaron más tierras.
El gobierno de Israel les concedió el Banco Oriental (antigua Judea) y donde se encuentra actualmente la ciudad de Jericó.
No se conformaron y exigieron más y más posesiones hasta querer formar ¡un Estado Palestino dentro del estado de Israel!
La ONU les concedió ese derecho y ahora no desean más tierra ni un Estado Palestino, sino ¡exterminar completamente a los judíos!
Irán ha podido subministrar al grupo terrorista Hamas (que vive dentro de la Franja de Gaza) más de diez mil cohetes de largo alcance.
Últimamente han lanzado contra Israel más de 500 cohetes alcanzando ya la ciudad de Jerusalén.
Desgraciadamente la mayoría de los medios de comunicaciones han tergiversado esta lamentable situación dando a entender ¡que Israel es el culpable!
El Estado de Israel desde 1948 jamás ha iniciado ningún ataque en contra de los árabes o palestinos, lo único que han hecho ha sido defenderse.
De acuerdo a la Biblia, este conflicto se agravará hasta desencadenar una Tercera Guerra Mundial, llamada en la Biblia la batalla del Armagedón (Zacarías 12:2-4; Apocalipsis 16:12-16).
No hay comentarios:
Publicar un comentario