lunes, 28 de julio de 2014

El regreso del pajarito de Maduro (VIDEO)

El regreso del pajarito de Maduro



Después de un tiempo en el que estuvo de vacaciones el pajarito de Maduro regresó para traerle un mensaje realmente trascendental a Maduro, un secreto de ultratumba enviado por el mismísimo Hugo Chavez, pero Maduro no se lo pudo aguantar, y tuvo que revelarnos a todos este importantísimo secreto. Así que veamos la noticia y el video.

Caracas, DPA

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó hoy que un pajarito le habló y le dijo que el fallecido mandatario Hugo Chávez "está feliz", en los actos por los 60 años del nacimiento del líder bolivariano.

"Les voy a confesar algo: por ahí se me acercó un pajarito, otra vez, y me dijo 'no se lo vayas a decir a nadie', así que ustedes no se lo cuenten a nadie; el pajarito me dijo que el comandante estaba feliz, lleno de amor de su pueblo, de su lealtad. Debe estar orgulloso, feliz", señaló.

Maduro participó en los actos para conmemorar la fecha en el pueblo natal de Chávez, Barinas, donde habló con sus familiares y amigos.

En Barinas, Maduro cantó el "cumpleaños feliz" a Chávez y picó una torta hecha para la ocasión.

El gobernante recordó el episodio del año pasado, cuando dijo haber conversado con Chávez, convertido en un pajarito, antes de que se iniciara la campaña para las elecciones de abril de 2013, para escoger al sucesor del líder bolivariano muerto el 5 de marzo de ese año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada