jueves, 26 de septiembre de 2013

Lo que necesitas saber de la marca de la bestia y el 666

Lo que necesitas saber de la marca de la bestia y el 666


Apocalipsis 13:15-18
15  Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia,  para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. 
16  Y hacía que a todos,  pequeños y grandes,  ricos y pobres,  libres y esclavos,  se les pusiese una marca en la mano derecha,  o en la frente; 
17  y que ninguno pudiese comprar ni vender,  sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia,  o el número de su nombre. 
18  Aquí hay sabiduría.  El que tiene entendimiento,  cuente el número de la bestia,  pues es número de hombre.  Y su número es seiscientos sesenta y seis. 

Apocalipsis 14:9-11
9  Y el tercer ángel los siguió,  diciendo a gran voz:  Si alguno adora a la bestia y a su imagen,  y recibe la marca en su frente o en su mano, 
10  él también beberá del vino de la ira de Dios,  que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira;  y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; 
11  y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos.  Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen,  ni nadie que reciba la marca de su nombre. 


Hay mucha especulación acerca de como sucederá esto, pero de esto puedes estar seguro: 

¡CUALQUIERA que reciba el 666, la marca de la bestia está CONDENADO!

¡NO hay retorno, NO hay perdón, NO hay segunda oportunidad, NO hay redención, NO hay salvación!

No pienses: "Dios entenderá, Él me perdonará por dejarme marcar, Él es misericordioso y no quiere que pierda mi vida. No tengo de que preocuparme, todavía puedo salvarme."

¡¡¡¡¡ESTÁS EQUIVOCADO!!!!!

Si recibes la marca de la Bestia en tu frente o en tu mano, ¡ya fuiste! ¡No serás salvo! Le has rendido lealtad a la bestia.

Habrán grandes tensiones y tribulaciones en el tiempo que aparezca la marca. Parecerá que es la mejor manera de sobrevivir y que resolverá todos tus problemas.

Una gran presión se pondrá sobre la gente para que se dejen marcar, tortura, perdida de vida, perdida de trabajo, perdida de hijos, perdida de posesiones, reputaciónes, casas, libertades y más cosas.

Los profetas han advertido que el diablo no dejará que aquellos que la rechacen tengan una sencilla decapitación sino que sean terriblemente torturados para que acepten tener la marca.

No podrás comprar o vender nada sin la marca, En ese tiempo tu deberás preferir morir que recibir la marca.

Deberás estar listo para ser ejecutado en vez de recibir la marca de la bestia, sin importar el castigo que recibas.

No te comprometas ni te equivoques, aquellos que reciban la marca, aún cuando profesen ser cristianos, ¡Serán CONDENADOS por siempre a LA IRA DE DIOS!

Pero hay esperanza para los que no fueron arrebatados y rehúsan recibir la marca de la Bestia y ser matados por su fe.

Apocalipsis 20:4
4  Y vi tronos,  y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar;  y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios,  los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen,  y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos;  y vivieron y reinaron con Cristo mil años. 

Aquellos que se quedaron atrás y no fueron arrebatados recuerden:

¡NO SE DEJEN MARCAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario