jueves, 26 de septiembre de 2013

El Pentágono Enviaría a Corte Marcial a los Cristianos que Compartan su Fe

El Pentágono Enviaría a Corte Marcial a los Cristianos que Compartan su Fe


¡Los soldados estadounidenses no tienen el derecho de libre expresión que les da la Primera Enmienda!

El Pentágono ha publicado una declaración confirmando que los soldados podrían ser procesados ​​por la promoción de su fe: "El proselitismo religioso no está permitido dentro del Departamento de Defensa... cortes marciales y castigos extrajudiciales se decidirán sobre una base de caso por caso..." .

El comunicado, publicado en Fox News, siguiendo un reportaje de Breitbart News, dice que en el Gobierno de Obama, el Pentágono se ha reunido con el extremista anticristiano Mikey Weinstein para desarrollar los procedimientos de cortes marciales para castigar a los cristianos d el ejército que expresan o comparten su fe.

(Weinstein es el director de la Fundación para la Libertad Militar Religiosa, y dice que los cristianos, incluyendo los capellanes, que comparten el evangelio de Jesucristo con los militares son culpables de "traición" y de haber cometido un acto de "violación  espiritual" similar a un delito grave como el "asalto sexual". también afirmó que los cristianos que comparten su fe en las fuerzas armadas son "enemigos de la Constitución.")

El ser declarado culpable en una corte marcial significa que un soldado ha cometido un delito en la legislación militar federal. El castigo por un consejo de guerra puede incluir el encarcelamiento y el ser dado de baja del ejército.

De ese modo los civiles, nombrados por el presidente Barack Obama, que dirigen el Pentágono están confirmando que los militares se convertiría en criminales, posiblemente terminando en prisión, por compartir su fe . Esto incluiría a los capellanes militares, que son oficiales ordenados como clérigos de su fe (en su mayoría pastores o sacerdotes cristianos, o rabinos judíos), cuyo servicio se encuentra desde la fundación del ejército de EE.UU. bajo George Washington y es enseñar su fe y ministrar a las necesidades espirituales de las tropas que acuden a ellos en busca de consejo, instrucción, o alivio.

Esta regulación limitaría severamente las expresiones de fe en las fuerzas armadas, incluso en la conversación personal entre amigos cercanos. También podría abolir el cargo de capellán en el ejército, ya que no se permitiría que los capellanes (o algún miembro del servicio, para el caso), decir nada de su fe para que los demás no digan que les llevó a pensar que están animándolos para que la fe parte de su vida. Es difícil imaginar cómo un miembro del clero puede dar consejo espiritual sin decir nada que pueda ser percibido de esa manera.

En respuesta a los planes del Pentágono  el teniente general retirado Jerry Boykin , quien ahora es el vicepresidente ejecutivo del Consejo de Investigación Familiar (CIF) , dijo en Fox & Friends la mañana del miércoles:

El asunto es lo que quieren decir con "proselitismo".... Creo que están un poco confundidos con sus definiciones. Si estamos hablando de coerción es una cosa, pero si estás hablando del libre ejercicio de nuestra fe como soldados individuales, marineros, aviadores o infantes de marina, especialmente para los capellanes, que creo que lo peor que podemos hacer es impedir la posibilidad de que un soldado sea capaz de ejercer su fe."

FIC ha lanzado una petición aquí que ya ha recogido más de 30.000 firmas, pidiendo a Secretario Hagel es dejar de trabajar con Weinstein y su organización anti- cristiana para desarrollar la política militar en relación con la fe religiosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario