lunes, 17 de noviembre de 2014

La locura de Russell (Fundador de los Testigos de Jehová)

LA LOCURA DE RUSSELL

Este tema va especialmente dirigido a los Testigos de Jehová que nos leen, para que despierten del sueño y vengan a la realidad.

La supuesta VERDAD que enseña la Watchtower no es mas que una ILUSION que nació en la mente de Charles Taze Russell, este hombre que no estaba en sus cabales, engaño con sus locuras a miles de personas honestas que pusieron su fe en el. Hoy en día 120 años después, usted puede comprobar que todo fue mentira, producto de una mente enferma apartada de Dios. El Creador nunca miente, si alguien miente no habla por el Creador.

Las mentiras que dijo Russell son las mismas que repite la Sociedad Watchtower y su Cuerpo Gobernante hoy en día, ¿Por qué se deja usted engañar? Ellos no hablan con el Creador, ellos no son inspirados, ellos son solo hombres y están mintiendo como su fundador Charles Taze Russell lo hizo. 

A continuación le mostramos fragmentos del libro “Estudio de las escrituras volumen 2” escrito por Russell en 1886. Compruebe por usted mismo como este hombre mintió. ¿Estaba realmente cerca el Fin en 1886?, ¿Sabia el realmente el cumplimiento de las profecías?, ¿Sabia el, el día y la hora como afirmaba?, ¿Era el, el esclavo fiel y discreto dando el alimento al tiempo apropiado? 

Lo estimulamos a que pregunte a sus ancianos por esta información, escriba a su Sucursal y pregunte si esta información es genuina, escriba al cuerpo gobernante y pregúntele por que repiten las mismas mentiras que Russell dijo hace 120 años. 

Testigo de Jehová, mi hermano, despierte y acérquese al Creador con poder y con ansias de buscar la verdad, jamás conocerá al Creador siendo discípulo de una mentira.   

Al  leer los fragmentos del libro a continuación, no olvide que fue escrito en 1886:

ESTUDIOS DE LAS ESCRITURAS VOLUMEN 2 (Charles Taze Russell 1886)
 (ESTUDIO I)

TIEMPOS ESPECIALES Y EPOCAS

SEÑALADOS DIVINAMENTE

RUSSELL: Así como en "EL PLAN DE LAS EDADES" nos empeñamos en publicar el diseño sobresaliente del arreglo divino para la salvación humana  desde un punto de vista puramente bíblico; apoyándonos en la misma autoridad, es el propósito de este volumen igualmente mostrar que los varios rasgos de ese plan tienen definitivamente tiempos y sazones señalados para su realización, y que, tan lejos como ese plan ha estado progresando, cada rasgo siguiente de él ha sido ejecutado exactamente a tiempo; y que ahora es el tiempo para su culminación con bendición para todas las familias de la Tierra.  Gén. 28:14;  Gal. 3:16...

Comentario nuestro: Hermano sea sincero con usted mismo ¿estaba enseñando Russell LA VERDAD o todo resulto ser un ENGAÑO?, ¿No es esto mismo lo que le enseña la Watchtower hoy en día?, ¿Era el Tiempo del Fin en 1886?

RUSSELL: El reino de los cielos está ahora muy cerca, no en su estado meramente embrionario o incipiente, como estuvo en la primera venida de nuestro Señor.  

(Mat. 3:2), sino mas bien en la forma en la cual él declaró que iba a venir (Juan 18: 36, 37) "en poder y gran gloria."    

No obstante, únicamente aquellos quienes han hecho un estudio cuidadoso del Plan de las Edades estarán preparados para apreciar las enseñanzas de este volumen concerniente a los tiempos y sazones divinamente establecidos para el desarrollo de los varios rasgos de ese plan, y de su cumplimiento final.   

Por lo tanto, se espera que nadie emprenda este estudio, sin antes haber comprendido a cabalidad las lecciones del volumen anterior…

Comentario nuestro: ¿Resulto estar el Reino de los Cielos muy cerca en 1886?, ¿Lo resulto estar en 1914 o 1975? Vea como Russell pone a su libro “El Plan divino de las Edades” delante de la Biblia, ¿no es esto apostasía?, La Watchtower es una religión Apostata desde sus comienzos.

RUSSELL: Cuando algunos de los discípulos vinieron a nuestro Señor a preguntarle con respecto al tiempo para el establecimiento del reino de Dios, antes del tiempo debido para ser revelado, el les contestó:  "No os toca a vosotros conocer los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad;." (Hech. 1: 7)  

Y en otra ocasión, con respecto al mismo tema, el dijo: "Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aún los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre.  Mirad, velad y orad; porque ni sabéis cuándo será el tiempo... Y lo que a vosotros digo, a todos lo digo: Velad." Mar. 13: 32, 33, 37.

Estas palabras de nuestro Señor no deben entenderse que signifiquen que nadie sino el Padre conocerá siempre  de sus tiempos y sazones, por tanto, no prueba que nosotros no podemos saber esos tiempos y sazones ahora, puesto que nuestro Señor tampoco los conocería ahora.  

Y el mero hecho de que el diseño completo del plan de nuestro Padre, además de sus tiempos y sazones, son claramente discernibles ahora, es una fuerte prueba de que ahora estamos viviendo en el tiempo del fin del presente dominio de maldad, y en el amanecer del Día Milenario, cuando el conocimiento deberá ser aumentado, y los sabios deberán entender. (Dan. 12: 4, 10)

Comentario nuestro: Este hombre Russell, se atreve a desmentir nada menos que ha Jesucristo ¿No es esto Apostasía?, ¿Acaso se cumplieron sus predicciones? Si eres Testigo de Jehová ¿Te das cuenta que estas en una religión apostata, apartado del Creador? Si los Testigos de Jehová fueran el pueblo de Dios sus predicciones se cumplirían, pregúntate ¿a sido así?, ¿Por qué la Generación de 1914 que no moriría murió?, ¿Por qué murió la generación de Russell, de Rutherford, de Knorr, y de Franz?, ¿Puedes darte cuenta de que todo es mentira? Te preguntaras por que mienten, mienten por el PODER, por EL DINERO, tu eres su esclavo y ellos los amos de tu vida, tú les das tu dinero y ellos viven como millonarios sin trabajar. Sin la mentira que ellos predican y tú te crees, ellos no serian NADIE.

RUSSELL: Nuestro objetivo aquí no es profetizar de la abundancia de la imaginación humana, ni en alguna forma hacernos más sabios que lo que está escrito en las sagradas Escrituras.  Mas bien, descartando todas las inventivas humanas, nos mantenemos cerca de la fuente de la verdad divina, esforzándonos por leer la profecía a la luz de la profecía y su palpable cumplimiento; y poniéndola explícitamente sobre tablas, las cuales Dios dijo que sellaría, o sea, no podrían ser entendidas antes de este tiempo del fin, pero de las cuales El dio la seguridad de que entoncesserían comprendidas.


Comentario nuestro: Juzgue por usted mismo si Russell se apego a la Biblia o a su propia imaginación, inventiva y descabellada. Vea como Russell creía en la Pirámide de Egipto como obra de Dios:


EL TESTIMONIO DIVINO DEL TESTIGO Y PROFETA DE PIEDRA

LA GRAN PIRÁMIDE DE EGIPTO

(ESTUDIOS DE LAS ESCRITURAS .VOL3. CAP.10).
1890

¿POR QUÉ LA GRAN PIRÁMIDE ES TAN INTERESANTE PARA LOS CRISTIANOS?

La Gran Pirámide es ciertamente desde todos los puntos de vista, la construcción más notable del mundo, pero a la luz de los descubrimientos realizados en el curso de los últimos treinta y dos años [1890], se ha convertido en objeto de interés creciente para cada cristiano maduro en el estudio de la Palabra de Dios; pues ella parece darnos de una manera notable, y de acuerdo con todos los profetas, un esquema del plan de Dios para el pasado, el presente y el futuro. 

Además de la Gran Pirámide, que vamos a considerar, hay muchas otras que son más pequeñas que ella , algunas son de piedra y otras de ladrillo, pero todas no son sino meras imitaciones y muy inferiores en tamaño, perfección y estructura interna. Se ha demostrado que, al contrario de la Gran Pirámide, estas no contienen ningún detalle simbólico, si no que fueron manifiestamente destinadas para servir de tumbas a las familias reales de Egipto…

SU TESTIMONIO RELATIVO AL PLAN DE LA REDENCIÓN

Si es importante e interesante cada rasgo de la enseñanza de la Gran Pirámide, nuestro más grande interés se concentra en el simbolismo silencioso pero elocuente del plan de Dios, del Plan de las Edades. Sería por lo tanto imposible comprender el Plan De Dios tal como lo ilustra la pirámide , si no hubiéramos descubierto primero ese plan en la Biblia. Pero habiéndolo descrito en la Biblia , nos fortifica nuestra fe el verlo bosquejado también aquí y notar además, que las verdades de la Naturaleza y las verdades de la Revelación pertenecen al mismo Gran Autor de este maravilloso "Testigo" de piedra y que están auténticamente certificadas por Él.

Desde el punto de vista de la enseñanza que nos da la Gran Pirámide, vista desde el exterior, tiene un gran significado y representa el plan completo de Dios , tal como será realizado hasta el fin de la Edad milenaria. La coronación será Cristo, la Cabeza (o Jefe) reconocido por todos. Las otras piedras estarán perfectamente disponibles en su lugares correspondientes en este edificio glorioso completo y perfecto. El tallado, pulimento, y el ajuste de cada piedra estarán entonces terminados. Todas las piedras estarán enlazadas y cimentadas juntas, lunas con otras y con su Cabeza por medio del amor. Si en su conjunto la Gran Pirámide representa al plan de Dios completo, su piedra angular de la cúspide debería representar al Cristo que Dios soberanamente ha elegido para ser el Jefe de todos. El hecho de que esta última represente al Cristo está indicado, no solamente por su perfección como símbolo del Cristo sino también por el hecho de que los profetas los apóstoles e incluso nuestro Señor Jesús mismo mencionaron frecuentemente a este símbolo.

Tumba de Russell. Era tanta su obsesión por lo oculto que mando a fabricar una pirámide en su tumba

Vista cercana de la tumba de Russell. Vea los símbolos masones en la tumba. 
En su locura Russell acepto el titulo de Mensajero o Ángel de Laodicea. 

¿Como catalogaría usted a un hombre que se creyó divino, un Ángel, un Rey celestial? En el mejor de los casos debería ser ingresado en una institución siquiátrica. 

Y pensar que aun hoy día hay algunos que se consideran igual que el. 

Comentario nuestro: Como usted puede apreciar en estos comentarios de Russell, mezcló la enseñanza de la Biblia con la falsa religión egipcia ¿Qué hubiera pensado Moises de este hombre?, ¿Qué le hubiera sucedido a Russell en la nación de Israel?, Sin lugar a dudas hubiera sido muerto por apostata. Este hombre se aparto por completo del Dios de la Biblia y ¡cada Testigo de Jehová hoy en día es su seguidor!, ¿Quiere usted estar en una religión Apostata?


Es hora de que despierte Testigo de Jehová y le diga ¡NO! a la APOSTASIA. Como ya sabes esta apostasía se encuentra en Brooklyn, en la Sociedad Watchtower y su Cuerpo Gobernante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario