miércoles, 27 de octubre de 2021

Otra Mirada al Rapto, Roy Hicks - Introducción


Introducción

Si este trabajo, Another Look At The Rapture (Otra Mirada al Rapto), no es más que un libro más sobre el tema, tanto el autor como el lector se sentirán decepcionados. Creo que tu, lector, te regocijarás al leer en estas páginas algunas revelaciones nuevas e importantes nunca antes publicadas sobre el Rapto de los santos nacidos de nuevo antes de la Tribulación, tanto vivos como muertos.

He consultado con muchos de mis compañeros, y a ninguno de ellos se le ha llamado la atención antes sobre el hecho de que, de los escritores del Nuevo Testamento, solo al apóstol Pablo se le mostró la verdad del Rapto por revelación especial de nuestro Señor Jesucristo. Esta revelación especial le fue dada al mismo tiempo que la doctrina de la salvación por gracia sin la Ley, las obras y la circuncisión.

En mis viajes, muchas personas me han expresado su decepción por la presentación negativa de algunas personalidades cristianas de la televisión conocidas sobre el inminente regreso de nuestro Señor por los suyos. El motivo detrás de este libro no es cambiar las mentes de aquellos que creen que la Iglesia estará aquí en la tierra cuando el Anticristo sea revelado en mitad de la Tribulación, o de aquellos que creen que la Iglesia estará aquí cuando la ira de Dios, o el problema de Jacob, viene sobre el mundo (la postribulación).

El propósito de este libro es doble: animar mucho a aquellos de nosotros que creemos que antes de que venga lo peor, Jesús nos llevará a casa; y para estimularnos a testificar y orar por nuestros seres queridos y vecinos.

El Rapto no es una "vía de escape" de nuestra responsabilidad, sino más bien una respuesta al clamor de nuestro corazón: "Señor Jesús, queremos estar contigo... ¡así que ven pronto!"

Me doy cuenta de que este pequeño libro no es un estudio exhaustivo de una doctrina tan importante. Sin embargo, espero que no solo se sienta inspirado a ser ese santo diligente por quien Cristo viene, sino que continúe estudiando la Palabra sobre este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario