miércoles, 30 de marzo de 2016

Pastor afirma que el mesías islámico será el Anticristo descrito en la Biblia

Pastor afirma que el mesías islámico será el Anticristo descrito en la Biblia

Acontecer Cristiano


EE.UU.- Un estudioso de las profecías bíblicas, asegura que el Anticristo será el Mahdi, el mesías que los musulmanes esperan. Este gobernará el mundo y perseguirá a cristianos y judíos.

El pastor Michael Youssef del ministerio mundial Leading The Way cree que ahora las condiciones están listas para la venida del dictador mundial. Lo que está ocurriendo en el mundo justo ahora, da pie a esos eventos que se profetizaron en el libro bíblico de Apocalipsis.

"Llegué a la conclusión que estamos llegando a un periodo nunca antes visto en la historia", asegura Youssef, quien es oriundo de El Cairo y ama profundamente a los musulmanes. Sin embargo, cree que el islam está abriendo paso para los días oscuros del Anticristo, según informa Mundo Cristiano.

"Él convencerá al mundo para que crean en él e incluso lo adoren como su mesías, pero él abusará de la humanidad como nunca ha sido atormentada antes", dice en su libro “End times and the secret of the Mahdi".

Este estudioso de la Biblia ha estado investigando creencias del islam sobre el fin de los tiempos, a la vez que lee sobre el Anticristo en la Sagradas Escrituras.

"Los cristianos lo conocen como el Anticristo. Los musulmanes sunitas lo conocen como el Cristo Musulmán. Los musulmanes chiítas lo conocen como el Mahdi".

Youssef cita estudiosos musulmanes sobre lo que predica el islam sobre su mesías. “Cuando su mesías venga va a cubrir al mundo entero. Él va a gobernar el mundo y se va a declarar como musulmán y se volverá contra los cristianos y los judíos. Claro, ya sabemos que la Biblia dice eso último”.

Él también encontró otras similitudes entre el Mahdi y el Anticristo. “Se llamará a sí mismo ‘hombre de paz’ y vendrá en un momento de caos y confusión y la gente estará esperando a alguien que los guíe y les traiga paz porque estarán exhaustos”.

Tanto la Biblia y el islam hablan sobre su reinado de 7 años en Jerusalén y que esta figura de paz se volverá muy violenta.

Algunos de los sunitas más violentos también quiere forzar los tiempos finales. "En particular algunos en Oriente Medio llamados Daesh, ISIS o Estado Islámico, piensan que cuando reine el caos y el derramamiento de sangre vendrá su mesías, es por eso que ellos derraman tanta sangre”, indica Youssef.

“El Señor dijo: ‘Cuando estas cosas empiecen a suceder, levanten la cabeza, porque se acerca vuestra redención’. Entonces en lugar de preocuparnos, deberíamos regocijarnos”, comenta.

Muchos creen que la Biblia advierte que el mundo será engañado por la falsa religión global del Anticristo, primero tolerándola y luego, uniendo a todas las religiones.

Youssef dice que es momento para que los cristianos insistan que Cristo es el único camino, no solo una opción más. “No odiamos a nadie, amamos a todos, pero solo hay un nombre bajo el cielo en el que hombres y mujeres pueden ser salvos y su nombre es Jesús”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario