martes, 30 de septiembre de 2014

Iglesia Pare de Sufrir crea servicio de liberación telefónica

Iglesia Pare de Sufrir crea servicio para echar fuera demonios por teléfono

Acontecer Cristiano


Brasil.- La Iglesia Universal del Reino de Dios (Pare de Sufrir), abrió un servicio de atención por teléfono donde es posible que una persona experimente un proceso de "liberación espiritual", que la denominación llama "sesión de descarga".

Un periodista quiso comprobar de qué se trataba, entró en contacto telefónico y le contestó uno de los pastores a cargo de la central telefónica. Este le dijo que personas de su entorno piensan que está enfermo y que debería llamar al médico. Pero no te preocupes, el Señor Jesús estará a cargo de todo", le dice. Informa Gospel Prime.

La Iglesia Universal se manifestó diciendo que los equipos de pastores se turnan para servir a los necesitados que entran en contacto para pedir ayuda espiritual. "Nuestro trabajo es ayudar a los que sufren y necesitan ser liberados de todo tipo de problemas, también de la esclavitud espiritual", dice.

La asistencia por teléfono para los asuntos espirituales es controversial, porque no sólo es utilizado por la Iglesia Universal. También es posible encontrar los servicios de "Macumba Online" ofrecidos por los miembros de diversas sectas.

El pastor José Paulo Moura, de la Iglesia Bautista, con un título de postgrado en teología, critica este tipo de acciones y dice que el exorcismo o las liberaciones espirituales deben hacerse en persona.

"Podemos usar el teléfono y el Internet para dar una palabra de consuelo, hacer oración, para aconsejar... pero hacer el exorcismo de esta manera es muy peligroso", dijo. "Y también los asuntos no siempre son espirituales. Algunas personas tienen problemas psicológicos, por ejemplo. Es imposible saber la reacción de la persona", concluye.

Supuesta resurrección de víctimas del Ébola causa pánico en pueblo africano

Supuesta resurrección de víctimas del Ébola causa pánico en pueblo africano

Acontecer Cristiano


África.- Una localidad de Liberia está en pánico, tras un informe de un medio local, acerca de dos víctimas del Ébola que han resucitado después de haber sido declarados muertos.

El medio The New Dawn, informó, de dos pacientes mujeres que volvieron de entre los muertos después de estar enfermos con el virus mortal en la localidad de Gana, condado de Nimba. Las dos mujeres, que los lugareños dicen que resucitaron, se cree que tienen entre 40 y 60 años, y que habían muerto recientemente de Ébola, según el medio.

De acuerdo con el artículo, los residentes estaban incrédulos al ver a las víctimas del Ébola volver de entre los muertos. Las dos víctimas, identificadas como Dorris Quoi y Ma Kebeh, se dice que estaban a punto de ser sepultados cuando se levantaron de entre los muertos.

El corresponsal del medio New Dawn, dijo que la comunidad se encuentra ahora en un estado de pánico, con el temor de que Dorris Quoi les aparezca como un fantasma.

Según, el último recuento dado a conocer por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el brote del Ébola ha matado ya a alrededor de 2.800 personas en cinco países de África Occidental este año, mientras que se estima que 5.800 personas han sido infectadas con el virus, que hasta ahora no tiene cura conocida, informa la agencia Reuters

La Organización Mundial de la Salud ya ha advertido de que el número de personas infectadas con el Ébola podría llegar a 20.000 a comienzos de noviembre sino se toman medidas para contener el brote.

El ébola llegó a Estados Unidos

Confirman primer caso de ébola en Estados Unidos

El individuo ha tenido que ser estrictamente aislado

Por The Associated Press

La institución hospitalaria espera por los resultados médicos, informó personal del hospital.(AP)

Funcionarios federales de salud confirmaron el martes que un paciente bajo tratamiento en un hospital de Dallas padece del virus del ébola.

El caso anunciado por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) es el primero diagnosticado en Estados Unidos.

Autoridades del Hospital Texas Health Presbyterian dicen que el paciente, a quien no han identificado, está en aislamiento. Autoridades del hospital dicen que están siguiendo las recomendaciones de los CDC para proteger a los médicos, personal y pacientes.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Mismo Cazafantasmas, Pastor echa fuera demonios y los mete en una botella

Definitivamente este pastor vio la famosa película de los ochentas, los cazafantasmas. Si esa que atrapaban fantasmas y los metían en frascos. Solo que ahora este pastor caza demonios.


Aquí les dejo el video

jueves, 25 de septiembre de 2014

EL MITO DE "VOLVER A NUESTRAS RAICES HEBREAS"

Desde hace un tiempo veo este engaño contra la iglesia de las famosas "raíces hebreas" propugnada por los grupos mesiánicos y cuyo intento es trtar de judaizar a los creyentes.

Aquí les dejo este artículo que encontré en facebook y que muestra este engaño 

EL MITO DE "VOLVER A NUESTRAS RAICES HEBREAS"

Por Verdad Bíblica


Muchos dicen y creen que esto significa que debido a que Jesús fue un Judio y siguió la Torá también nosotros debemos seguir la torah. Los gentiles, que constituyen una gran parte de los movimientos mesiánicos y raíces hebreas no son judíos. Por lo tanto uno no puede "volver" a algo que no era nuestra en el primer lugar. Hay en todo el mundo judíos a quienes les resulta una afrenta los gentiles que fingen ser judíos, pretendiendo participar en lo que ellos sienten que son las tradiciones y prácticas judías. En ella es tal vez el último antisemitismo, porque no sólo sus comportamientos ofenden a los Judios reales, pues los gentiles “Mesianicos” se dicen ser Judios reales. Eso deja a los que son Judios reales como  impostores, según algunos dentro de las raíces hebreas. 

El cristianismo y el judaísmo son casi totalmente diferentes en creencias, y los que no comprenden que se han convertido en una piedra de tropiezo a los Judios. Los del judaísmo rechazan a Jesucristo, el Nuevo Testamento y reinterpretan las profecías y otras escrituras con eso en mente, además de la incorporación del Talmud y la Cábala por muchos.

Hoy es el Judaísmo es rabínico Judaísmo. No podemos descartar estos hechos. Los Judios practicantes han declarado que los que están dentro de este MRH y  “Mesiánicos” están con un pie en el judaísmo y el otro en el cristianismo. Los Judios instan a que los llamdos “mesiánicos” hagan una decision que van a seguir, porque no pueden ser ambas cosas.

Somos seguidores de Jesucristo, que era Dios manifestado en la carne. Y Él trajo un nuevo pacto que era único.

Hebreos 3:1 ¿Por qué, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo sacerdote de nuestra profesión, Cristo Jesús;
2 el cual es fiel al que le constituyó, como también lo fue Moisés en toda la casa. 3 Porque este hombre fue considerado digno de más gloria que Moisés, por cuanto aquel que ha construido la casa tiene más honra que la casa.
4 Porque toda casa es hecha por alguno; pero el que hizo todas las cosas es Dios.
5 Y Moisés verdad fue fiel en toda su casa, como siervo, para testimonio de lo que se iba a decir;
6 pero Cristo como hijo sobre su casa, la cual casa somos nosotros, si retenemos firme la confianza y la alegría de la esperanza de la empresa hasta el final.

Hebreos 7:12 Por cambiado el sacerdocio, se hizo de la necesidad de un cambio también de la ley.

ERRORES EN LA BIBLIA
El Movimiento de las Raices Hebreas y grupos relacionados argumentan la excusa de que hay errores en la Biblia, la cual debe ser eliminado. Promoviendo su traducción llamado "El Libro de Yahweh," la Casa de Yahvé dice esto con respecto a las Escrituras:

"Muchas frases han sido deliberadamente mal traducidas con el fin de ocultar su verdadero significado, de esa forma la Escritura no sacaría a la luz las enseñanzas engañosas de las establecidas y populares organizaciones religiosas. La alteración de las Escrituras de Yahweh, ya sea por no traducir o traducir mal, ha causado “El verdadero trabajo”, que hablaron sus profetas, este oculto en la mayoría de las traducciones de las Escrituras, y ha sido perjudicial para aquellos que están buscando el camino a la vida eterna a través de las Escrituras. "

"Sin embargo, el error más perjudicial en todas las Escrituras, fue el error de quitar el nombre de Yahweh de las Escrituras, las mismas que Él inspiró a escribir, y escribir en su lugar los títulos paganos de dioses, y el mismo Satanás! Debido a este error grave, aquellos están llamando los nombres de los dioses y de Satanás, aunque ignorantemente, están adorando a los dioses y Satanás, pues no están llamando a, y con, el nombre de Yahvé! " 

En su artículo, “Explicando el Midrash,’ Jacob Prasch dice que necesitamos el conocimiento del pensamiento judío Midrash para entender correctamente la Biblia.

"Pero Mateo parece sacar el pasaje fuera de todo contexto razonable y  cambiarlo en lo que se refiere acerca de Jesús. Tenemos que preguntarnos, Está Mateo mal? O hay algo mal en nuestro modo protestante de interpretar la Biblia? No hay nada malo con Mateo, y no hay nada malo en el Nuevo Testamento. Pero hay algo malo con nuestra mentalidad protestante. Ellos estan leyendo un libro judío, como si se tratara de un libro griego, El primer paso es volver a la lectura de la Biblia como un libro judío, en lugar de como uno griego ". 

Refiriéndose al Midrash, el Sr. Prasch dice:

"Se necesita la sabiduría de los antiguos para entender realmente estas cosas." 

"Sabiduría de los Antiguos" tiene un parecido incómodo a la sabiduría antigua, que es el término usado por los ocultistas esotéricos del Gnosis o misticismo. William Kingsland escribió acerca de esta sabiduría en su libro, "La gnosis o sabiduría ANTIGUA EN LA BIBLIA CRISTIANA: LA SABIDURÍA EN UN MISTERIO":

"... Cuando hablo de la Gnosis, no me refiero específicamente a la variedad griego o copto, sino a la" Sabiduría Antigua ", que puede ser descubierto como un hilo de oro que atraviesa alegorías y mitos y fábulas desde los tiempos antiguos que tenemos todos los registros literarios, y que más recientemente ha sido un poco más amplia la exposición a nosotros por algunos de los Maestros actuales de la Sabiduría ". 

¿Son los cristianos incapaces de comprender las enseñanzas de la Biblia sin esta sabiduría antigua?

¿Qué pasa con otras fuentes del pensamiento judío sobre el Mesías, el reino de Dios, el pecado y la salvación? ¿Cómo las enseñanzas expuestas de la "Sabiduría Antigua" se comparan con las enseñanzas del Nuevo Testamento? ¿Qué diferencias se pueden encontrar entre la inspiración Testamento Antiguo y el Nuevo y el "Mishnah, Hagadá, Halakah, el Talmud y el Midrash?" El Espíritu Santo ha inspirado igualmente estas fuentes?

El Judaismo dice que  tenemos que entender los conceptos originales de la historia y como se les enseña ahora, sobre todo a partir de estos libros y del propio pueblo judío. Obviamente, ellos tienen las llaves de las raíces hebreas del cristianismo como lo enseñan los sabios judíos.

Avi Ben Mordechai, un Judio ortodoxo sefardí, está de acuerdo con los lideres del Movimiento de las raices hebreas “que los antiguos maestros judíos de la Ley tienen las respuestas”:

"Desde que Sha'ul sigiuo al Mesías Yeshua, quien también enseñó la Torá Oral y Escrita, a mi juicio (en este momento en mi vida) deberíamos estar siguiendo los pasos de los grandes maestros del judaísmo de la Ley de Di-s, creo que los eruditos antiguos y sabios del judaísmo tienen mucho más conocimiento sobre las Tradiciones Orales de lo que jamás podríamos aspirar a ser. " 

En otras palabras, los sabios rabínicos dicen más o menos lo mismo que los líderes de las raíces hebreas /y  movimientos mesiánicos. De acuerdo con estos “eminentes estudiosos,” la Biblia está equivocada e insuficiente en sí misma, y por lo tanto no es fácilmente entendida correctamente o sin la ayuda de los selectos conocimientos y una visión de las tradiciones escritas y orales de los rabinos y escribas hebreos de la antigüedad. Entre los antiguos escritos judíos que se nos insta a estudio, el Talmud es considerado por el pueblo judío como algo más importante aún que las Escrituras.

Sin embargo Pablo nos recuerda:

1 Corintios 2:5:

"Para que vuestra fe no esté fundada en sabiduría de hombres, mas en poder de Dios."

miércoles, 24 de septiembre de 2014

La religión no te hace más moral

Interesante estudio acerca de la religión y la moralidad que nos muestra que la religión no nos hace mejores personas sino que provoca en nosotros es una conciencia de culpa y verguenza por las cosas que hacemos.

La religión no te hace más moral

El tener creencias no ayuda a definir lo que es bueno o malo.

Religioso resulta dos
El estudio servirá para analizar la influencia de la religión en conflictos. / Créditos: iStock by Getty Images

Redacción Quo 

Un nuevo estudio sugiere que las personas religiosas no son las más propensas a hacer el bien, sobre todo, si se les compara con quienes no profesan algún credo. Por otra parte, aunque los liberales y conservadores suelen estar en desacuerdo en muchas cosas, tiendan a coincidir en el tema del buen comportamiento moral.

Los investigadores pidieron a 1,252 individuos de diferentes bagajes políticos y religiosos, provenientes de Canadá y Estados Unidos, calificar las buenas y malas acciones que habían realizado, atestiguado, aprendido o vivido durante su día.

La meta del estudio era evaluar cómo la moral está presente en la vida diaria, indicó Dan Wisneski, profesor de psicología de la Universidad Saint Peters de Nueva Jersey. Los resultados pueden sorprender a quienes creían que las afiliaciones religiosas o políticas ayudan a sus aliados a identificar mejor el bien del mal.

Wisneski y sus colegas encontraron que las personas religiosas y no religiosas cometen un número similar de actos morales. Lo mismo sucedió con partidarios opuestos del espectro político. A pesar de sus preferencias, todos los participantes tendieron a reportar haber cometido o vivido un acto moral, más que uno inmoral. Asimismo, indicaron con mayor frecuencia haber oído hablar de actos inmorales que morales.

Lo que varió fue su repuesta emocional respecto a los fenómenos morales. El grupo religioso señaló experimentar más conscientemente emociones de culpa, vergüenza y asco después de cometer un acto inmoral, lo que no pasó con los no-religiosos.

Los conservadores y liberales también pesaron diferente en torno a este tema. Aunque experimentaron la misma cantidad de actos morales e inmorales, tuvieron formas distintas de hablar sobre ello. “Los liberales mencionaban los fenómenos morales relacionados con la equidad y la honestidad. Los conservadores lo hicieron en torno a la lealtad, la deslealtad, la santidad y la degradación”, dijo Wisneski.

Lo que diferenció este estudio de otros anteriores, fue el uso de mensajes de textos enviado a los participantes para dirigirlos a su sitio web en donde pudieran registrar sus experiencias morales. En otras investigaciones, la labor se realiza en el laboratorio con situaciones hipotéticas.

En el futuro, Wisneski y su equipo espera usar este innovador enfoque para estudiar la moral en una muestra representativa nacional, o lo que es más, en países de Medio Oriente donde las ideas sobre religión y política difieren tanto de las de este lado del mundo.

martes, 23 de septiembre de 2014

“La Gran Tribulación comenzará de aquí a un año”

Oh no!!!!! Cuando la tierra ta se había librado de los Mayas, de las lunas rojas, de meteoritos, del papa negro, de Nostradamus y mil profecías más, ahora resulta que en el 2015 será la Gran Tribulación......

“La Gran Tribulación comenzará de aquí a un año”, defiende un teólogo



Él cree que hay señales claras en los cielos y en la Tierra que indican que la "gran tribulación" se iniciará en 2015.

(NoticiaCristiana.com).WND.- Mark Biltz, es un teólogo, pastor y estudioso de las profecías, él cree que hay señales claras en los cielos y en la Tierra que indican que la “gran tribulación” se iniciará en 2015. Para él, la aparición de la “primera luna de sangre” en la pasada Pascua de este año, marcó el inicio del proceso.

Desde 2008 él ha estado haciendo lo que él llama “alerta para la iglesia” a través de las cuatro lunas de sangre en fechas proféticas entre 2014 y 2015.

 Biltz es de origen judío ha pasado años estudiando las profecías sobre el Sol y la Luna desde el Génesis, donde la Biblia establece que las luces en el cielo servirían de “señales para las estaciones del año”.

“El término hebreo implica que no es sólo una señal, sino una señal de su venida”, explica. Biltz, añade que la palabra traducida como “estaciones” tiene el sentido de “tiempo determinado”, lo que implica la celebración de las fiestas establecidas por Dios en el Antiguo Testamento y que siguen el calendario lunar adoptado por los judíos.

“Los eventos ahora están fuera de control”, dijo él en un artículo para el sitio WND. Una lista de estos “eventos” incluye ataques contra los cristianos por parte de musulmanes radicales como Estado Islámico y Boko Haram. También menciona el brote de Ébola en África, que afecta a por lo menos cinco países y amenaza con convertirse en una epidemia continental.

Aunque con menos espacio en los medios de comunicación, los ataques terroristas en Jerusalén han crecido de manera exponencial en los últimos meses, de acuerdo con el Shabak (Servicio de Seguridad de Israel).

Con un estudio sobre los terremotos, se demostró el aumento de temblores que han llegado a más de 6 puntos en la escala de Richter. Han ocurrido 116 terremotos este año, 70 de ellos desde la primera luna de sangre. Es decir, en el 2014 han ocurrido más de cuatro veces un promedio que se compara con los grandes terremotos en la última década.

Biltz, no tiene ninguna duda de que son “los dolores de parto de la Venida del Mesías”. Para el estudioso, estamos viviendo el reloj profético y los días del calendario profético. Además de las llamadas “Lunas de Sangre”, él cree que durante Rosh Hashaná (año nuevo judaico en 25/9) iniciará en Israel un nuevo “shemitá”-Sabático-.

El Shemitá es el séptimo año del ciclo de siete años cuando la tierra de Israel tenía que descansar, siendo un año de reposición económica para el sistema financiero judío. Desde el Génesis, Dios trabaja en ciclos relacionados con los siete días de la creación. Hay una semana de siete días, con el sábado para descansar. El ciclo de siete años es conocido como Shemitá y el ciclo de siete shemitás, totalizando 49 años, que termina en el año del Jubileo.

Aunque discutido por muchos, los estudios de Biltz comprueban que no es una coincidencia que el Rosh Hashaná en el año 2001 y 2008, ocurriera caídas drásticas en el mercado de valores estadounidense. Esto generó la crisis financiera en todo el mundo.

Mark Biltz recuerda que la mayoría de los teólogos están de acuerdo en que la “gran tribulación” tendrá una duración de siete años. Él cree que hay un ciclo profético de shemitá que perdura desde hace siglos.

Así que la tribulación será uno de esos ciclos de siete años. Según sus cuentas, el próximo Rosh Hashaná tiene “enormes implicaciones proféticas”, porque cierra uno de estos ciclos. Aunque admite que es imposible afirmar la tribulación profetizada en la Biblia comenzará en 2015, comprende que el reloj ordenado por Dios se puede ver desde las señales en la tierra y en el cielo.

Por lo tanto, el fenómeno llamado “superluna de sangre” aparecerá por primera vez en la historia de Jerusalén, en el séptimo mes del calendario bíblico, e incluso al final del séptimo año de un ciclo así que no puede ser sólo una “coincidencia”. En el libro que escribió sobre el tema, se hace una lista de estas señales.

La principal fecha profética el día que cumple 70 años de Independencia en Israel (14 de mayo 2018), se marca el renacimiento de la nación. Jesús, dijo que no pasaría de una generación (70 años) para que ocurriera el cumplimiento de las profecías de su regreso (Lucas 21:30 al 32).

Engañan a miles para que metan su iPhone 6 al microondas

Engañan a miles para que metan su iPhone 6 al microondas

Redacción| El Universal


El iPhone 6 es parte de la nueva línea de equipos de Apple, y fue presentado el 9 de septiembre de 2014 y lanzado a la venta el 19 de septiembre de 2014. (Foto: Especial )

Usuarios publicaron en Twitter imágenes de sus equipos quemados tras realizar un experimento de supuesta carga de batería 

Actualmente vivimos en usa sociedad, en la que la tecnología nos ha cambiado la vida de una manera increíblemente rápida, y en diferentes aspectos. Por ejemplo, para aprender algo ya no es necesario comprar aquellos libros de "hágalo usted mismo" ya que gracias a YouTube y los video tutoriales, podemos encontrar infinidad de instructivos multimedia con los cuales crear cualquier cosa que deseemos.

Sin embargo, parece ser que la mayoría de las personas aún no tienen claro, que no todo lo que se encuentra en la red es verdad, y que de seguir ciertos consejos o sugerencias, los resultados pueden ser muy desfavorables o graves.

Este es el caso de varios usuarios que adquirieron recientemente un iPhone 6, ya que literalmente "quemaron" sus nuevos teléfonos tras meterlos en el microondas, al pensar que de esta manera se podría recargar su batería.

Dicho rumor se difundió a través del foro de Internet 4chan, que en anteriores ocasiones había ya filtrado información sobre supuestas características de los teléfonos móviles de Apple, según cuenta el portal Digital Trends.

Un ejemplo de ello, fue aproximadamente un año atrás, con una campaña similar que anunciaba que con la actualización del sistema operativo iOS 7, la cual tenía como finalidad proteger su circuito elétrico, volvería a los iPhone resistentes al agua.

"En caso de emergencia un interruptor desactiva la fuente de alimentación del teléfono y los componentes correspondientes para evitar cualquier daño a los delicados circuitos del dispositivo" se podía leer en el anuncio.

Aunque se trataba de una broma, reforzada con varios mensajes de usuarios que animaban a los dueños de un iPhone a comprobar esta característica, diversas personas la tomaron por cierta, provocando que varios celulares acabaran destrozados bajo el agua.

En esta ocasión también se ha tratado de un anuncio falso, que destacaba la posibilidad del iPhone 6 de poder recargar su batería en menos de dos minutos introduciéndolo en el microondas. Varios usuarios subieron a twitter las imágenes de sus equipos después de realizar dicha prueba.

lunes, 22 de septiembre de 2014

"La música cristiana de hoy no tiene base bíblica ni contenido teológico", afirma pastor

Mucha razón tiene este pastor; en este tiempo con tantas canciones centradas en uno mismo, otras que apelan a las emociones, y aún algunas que van en contra de la Palabra de Dios; yo también creo lo mismo,  y además que necesitamos un cambio en las letras de nuestras canciones.

"La música cristiana de hoy no tiene base bíblica ni contenido teológico", afirma pastor

Acontecer Cristiano


El incremento de la música cristiana en Brasil, ha motivado al pastor presbiteriano, Heranandes Dias Lopes, a emitir un pronunciamiento al respecto, esto dijo: "Lamentablemente hoy se está produciendo un montón de música cristiana para entretener, para complacer el gusto del cliente", según publica el sitio Gospel Mais.

El pastor cuestiona los temas que aborda la música y la forma en que lo hacen, lo que fue objeto de un vídeo donde el reverendo Hernandes Dias Lopes expone este asunto.

"El Brasil hoy se reconoce la importancia, el valor y la influencia de la música cristiana. Pero también es verdad, que de manera triste y lamentable, se está produciendo mucha música para la venta, sin contenido teológico, sin base bíblica, sin riqueza musical", dijo consternado el reverendo.

Hernandes Dias Lopes, lamentó que los cantantes no han sido tratados como "adoradores o ministros", pero sí como "actores", lo que hace de la música cristiana un producto de un show, donde los cantantes tienen que hacer algo para conseguir aplausos".

"La música que agrada a Dios tiene algunas características distintivas. Primero: su origen es divino. Salmos 40:3 dice: "Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios". Esta canción cristiana proviene de Dios, debe emanar de las Escrituras, necesita expresar las verdades cristianas, no puede ser una canción con salpicaduras, mezclas de engaño y de errores teológicos.

Segundo: Esta canción es de un carácter de un nuevo cántico. No es nuevo en edición, sino nuevo en su naturaleza, que produce nueva vida en aquellos que lo oyen.

Tercero: Esta canción tiene un propósito. Es un himno de alabanza a nuestro Dios. Esta canción viene del cielo y regresa al cielo. Viene de Dios y vuelve a Dios ", expuso el reverendo.

sábado, 20 de septiembre de 2014

Joel Osteen, ¿por qué? ¿por qué no revisas lo que pones en tu facebook?

Todos cometemos errores pero cuando se es una figura pública como Joel Osteen, hay errores que no pueden permitirse, como este que deja en duda su comprensión de las Escrituras

Publicación en facebook de Joel Osteen Facebook revela una horrorosa falta de conocimiento de las Escrituras.

NTEB Noticias 

Pastor de la iglesia más grande de Estados Unidos no tiene comprensión de la Biblia.

"Los profetas profetizaron mentira, y los sacerdotes dirigían por manos de ellos; y mi pueblo así lo quiso. ¿Qué, pues, haréis cuando llegue el fin? (Jeremías 5:31).. 

Puede que el Pastor de una mega iglesia, Joel Osteen,  pueda dirigir la iglesia protestante más grande de los Estados Unidos, pero una reciente publicación en Facebook muestra que puede que tenga que volver a la escuela dominical. 

Una entrada del lunes en su página verificadade Facebook, "ministerios Joel Osteen", decía: "Cuando Dios dijo en Números 11:23: 'Moisés, ¿hay algún límite en mi poder?' Él estaba diciendo: "Moisés, tú viste cómo partí el Mar Rojo, como detuve el sol para Josué, cómo mantuve tres jóvenes hebreos a salvo en un horno de fuego, ¿no te das cuenta de que puedo traer agua sin lluvia? ' No hay límite para el poder de Dios." Hasta el viernes por la tarde, el mensaje tenía más de 317.000 likes y lo habían compartido 52.000 veces. Desde entonces fue eliminado por el grupo de Osteen. 

joel-osteen-this-is-my-bible-that-i-dont-know

Algunos de los seguidores de Osteen dio cuenta del error, con un comentarista preguntando "Hermano, ¿no conoces las Escrituras?" 

Sólo hay un problema: Según la Biblia, Moisés estaba muerto antes de que Josué le pidiera a Dios que detenga la puesta del sol, y mucho antes de los tres jóvenes hebreos fueron arrojados al horno. 

El libro del Antiguo Testamento de Josué explica que Dios designó a Josué como sucesor de Moisés después de la muerte de Moisés (la primera frase comienza literalmente, "Aconteció después de la muerte de Moisés..."), que condujo a los israelitas a la batalla contra los amorreos, durante los cuales mandó al sol y la luna ue qno se muevan. "Y el sol se detuvo y la luna se paró,
Hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos. m ¿No está escrito esto en el libro de Jaser? Y el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero" (Josué 10:13). 

La historia de los tres jóvenes hebreos se cuenta en el libro del Antiguo Testamento de Daniel. Según el pasaje, el rey babilonio Nabucodonosor, que reinó alrededor del Siglo VI AC (mucho, mucho después de la muerte de Moisés), ordenó a su pueblo a adorar a un gran ídolo de oro, "Y el que no se postra y adorare, en la misma hora será echado dentro de un horno de fuego ardiendo." (Daniel 3: 6). Los tres jóvenes hebreos se negaron a adorar al ídolo y fueron arrojados al horno, pero no se quemaron porque Jesús apareció. 

Este pasaje es especialmente importante, ya que se entiende que prefigura a Cristo - cuando el rey le preguntó si los tres fueron quemados, uno de sus consejeros respondieron "Él respondió y dijo: He aquí yo veo cuatro varones sueltos, que se pasean en medio del fuego, y ningún daño hay; y el aspecto del cuarto es semejante a hijo de Dios" (Daniel 3:25).


viernes, 19 de septiembre de 2014

El colmo, ahora Barbie es María y Ken es Jesús

Polémica por las Barbie y Ken religiosos en Argentina

Barbie Virgen de Guadalupe
La muestra reúne 33 Barbies adaptadas como figuras religiosas.
Si existe una Barbie doctora, una maestra o una policía… ¿Por qué no tendría que haber una Barbie Virgen de Luján?
Eso es lo que pensó la pareja de artistas argentinos Pool&Marianela, una dupla de la ciudad de Rosario que despertó las críticas de los más devotos con su muestra "Barbie, The Plastic Religion".
En la exposición, que se presentará en Buenos Aires a partir del 11 de octubre, se exhibirán entre otras obras 33 figuras de Barbie y Ken adaptados como figuras católicas, musulmanas, budistas y del judaísmo, así como de las creencias populares argentinas:
La Virgen de Guadalupe, María Magdalena, Jesucristo, San Cayetano o el Gauchito Gil entre otros.
"Ante un mundo que nos premia por pensar, actuar y sentir todos igual, Marianela y Pool se rebelan reafirmándose distintos. Emplean el humor para subrayar su desconexión con un universo histórico, político, religioso que resaltan ficticio y en el que ven atrapados a sus mayores", reza su sitio web.

Barbie Difunta Correa

Fue una de las obras, la que representa a la Difunta Correa -una figura venerada popularmente en Argentina- la que causó la indignación de las autoridades de San Juan, la provincia donde se encuentra el santuario de la Difunta.
"Esto no corresponde. Se trata de un tema de fe que nosotros cuidamos y mucho, por eso hace unos años patentamos el nombre y la imagen", dijo a medios locales Daniel Rojas, el administrador del paraje de la Difunta Correa en San Juan, un lugar al que cada año acuden miles de argentinos para agradecer las promesas cumplidas.
Ken Cristo Crucificado
Las muñecas de Barbie son iconos culturales globales.
Aseguró que si fuera por él, demandaría a la pareja de artistas, que ya fueron contactados por las autoridades de San Juan, quien administran el paraje.
"La imagen y nombre están patentados, es exclusivo nuestro, iríamos por daños y perjuicios", dijo, agregando que recibió numerosos llamados de fieles quejándose por la obra.

Polémica esperada

Barbie Difunta Correa
A las autoridades de San Juan no les gustó esta representación de su venerada Difunta Correa.
Los autores reconocieron que esperaban que su muestra pudiera despertar críticas, aunque no pensaban que fuera a llegar desde las autoridades o desde los propios fieles.
"Sabíamos que podría haber alguna polémica con Mattel (la firma juguetera que crea las muñecas), que les molestaría el uso de la Barbie", le dice a BBC Mundo Marianela.
"Pero nunca nos imaginamos que tendríamos que pedir permiso para usar la imagen de la Difunta Correa. Me llamaron del gobierno de San Juan para decirme que tenía que haber pedido permiso para usar la imagen, que está patentada, no lo podía creer", añade.
Su pareja, Pool, explica además que no tienen "nada en contra de las religiones" y que se cuidaron mucho de respetar las creencias.
Así, por ejemplo, dicen que están trabajando en figuras de Barbie y Ken sobre el Islam, pero sin incluir a Mahoma, por ejemplo, ya que esta religión considera ofensivas las representaciones del profeta.

Arte y religión

Los autores rosarinos, que se identifican como seguidores de la corriente artística lowbrow, ya habían trabajado antes en la representación de figuras conocidas de la política y la cultura popular argentina, como el futbolista Diego Maradona o el exgobernante de facto Leopoldo Galtieri.
Cuentan además con muñecos de Juan Domingo Perón y Evita, de la presidenta Cristina Fernández embarazada de "la república" y de hasta el Papa Francisco; pero esta es la primera vez que dedican por completo una muestra a la religión.
Ken Gauchito Gil
Las críticas también han dejado cosas positivas a los artistas.
Sin embargo, sostienen que ni su intención ni su arte tiene que ver con trabajos provocadores sobre la religión como el de León Ferrari, un conocido artista argentino que enfureció a los católicos del país con obras como Jesús crucificado sobre un avión bombardero estadounidense.
El entonces cardenal Jorge Bergoglio -hoy Francisco- criticó fuertemente una de sus muestras retrospectivas en 2004.
Aquella polémica despertó uno de los más intensos debates sobre el arte, el respeto a las creencias y la libertad de expresión presenciados hasta el momento en Argentina.
Esta vez, las críticas están dejando cosas positivas a los artistas.
Varias galerías de arte del interior del país se han interesado por exponer la muestra después de que se exhiba en Buenos Aires e incluso les están llegando pedidos para vender los Barbie y Ken religiosos desde varios países, algo que por ahora decidieron no hacer.
Todo por un proyecto que comenzó "como una especie de venganza" por el papel de la muñeca en la vida de los artistas.
"Soy una amante de las barbies desde pequeña, pero mi madre, que era feminista sólo me compró una -la tropical-", dice Marianela.
"Pero yo siempre quise más".

Iglesias pagan millones de dólares por el derecho de predicar que Jesús salva

Iglesias pagan millones de dólares por el derecho de predicar que Jesús salva

Megas iglesias presbiterianas quieren desligarse de la denominación para poder predicar con libertad y en contra del matrimonio gay, ante las amenazas de procesos si no rinden sus templos.


CHRISTIAN POST.- Decenas de iglesias han abandonado la Iglesia Presbiteriana de EE.UU. (PCUSA, siglas originales en inglés), la denominación tradicional más grande en los Estados Unidos. El movimiento comenzó en 2012, meses después que fue aceptada la práctica homosexual en pastoras y pastores presbiterianos.ñ

Por tal motivo surgió el Evangelical Covenant Order of Presbyterians -Pacto Evangélico Orden de los Presbiterianos- acortado a ECO.

Es casi un millar de las antiguas congregaciones de PCUSA que son casi 10.000 iglesias en los Estados Unidos.

Lo que ha llamado la atención en los últimos meses es que la megas iglesias presbiterianas quieren desligarse de la denominación para poder predicar con libertad y en contra del matrimonio gay, ante las amenazas de procesos si no rinden sus templos. Por lo tanto, los pastores están levantando una verdadera fortuna para entregársela al PCUSA a título de “compensación”.

A principios de este año, la Menlo Park Presbyterian Church, con sede en San Francisco, California, liderada por el renombrado pastor y autor John Ortberg, pagó cerca de 9 millones de dólares por el templo que tiene más de un siglo igual ocurrirá con la Iglesia Presbiteriana de Highland Park, Dallas, Texas que pagará menos de 8 millones de dólares.

“La razón principal fue que, después de un largo proceso, discerniendo la dirección de Dios en estos asuntos, entendemos que es lo mejor que podemos hacer en este momento”, dijo uno de los líderes de la iglesia.

En la mayoría de los casos las iglesias que dejaron la denominación, justificativa era la postura liberal adoptada por el PCUSA porque sus líderes no creen en la divinidad de Jesús, ni sostienen que la salvación sólo se produce a través de Cristo.

Esto ha llamado la atención, ya que es una institución que ha sido un baluarte de los valores bíblicos, habiendo fundado algunos de los seminarios de mayor prestigio en el mundo, ahora vive con una deserción en masa. Incluso más increíble es que las iglesias están pagando fortunas para recuperar su libertad de predicar el evangelio bíblico, proclamando a Jesús como salvador y oponerse al matrimonio homosexual.

La presión y las amenazas no vienen de fuera, de otros grupos religiosos o del gobierno, son el resultado de las decisiones de sus propios líderes por lo que se ha hecho un eco en menor escala comparado con lo que sucede con congregaciones relacionadas como la Iglesia Episcopal Anglicana, la Iglesia Unida de Cristo, Iglesia Metodista y la Iglesia Luterana de EE.UU., y otros menos importantes. Estos movimientos comenzaron con el argumento de una necesidad cultural de ser “políticamente correctos” y leer las Escrituras a partir de las culturas.

Es importante destacar que el PCUSA, ha influido en iglesias presbiterianas en diferentes países, pero se aclara que no tiene nada que ver la Iglesia Presbiteriana de Brasil o la Iglesia Presbiteriana Independiente.

Replop Académico! Historiadores presentan otra versión de por qué fue crucificado Jesucristo

Otra nueva teoría para tratar de negar que Jesucristo dio su vida en la cruz por todos los hombres.

Historiadores presentan otra versión de por qué fue crucificado Jesucristo

© REUTERS Oswaldo Rivas

(RT Actualidad). Jesús pudo haber sido crucificado porque sus seguidores llevaban armas y violaban las leyes del Imperio romano, según un análisis académico de los libros del Nuevo Testamento realizado por la Universidad de Yale.

Los libros bíblicos de Marcos y Lucas afirman que al menos uno de los seguidores de Jesús llevaba una espada cuando el Mesías fue arrestado poco después de la Última Cena, en el momento de la fiesta judía de la Pascua, según Dale Martin, profesor de estudios religiosos en la Universidad de Yale citado por el semanario 'Newsweek'. 

Ese discípulo, Simón Pedro, incluso utilizó su espada para cortar la oreja de uno de los que arrestaron a Jesús, según el Evangelio de Juan. Es casi seguro que este comportamiento militante no habría sido tolerado por los romanos, liderados por el prefecto Poncio Pilato. Según Martin, este aspecto de la historia de Jesús muestra que el hombre de Nazaret no era tan pacifista. 

"Poseer ni que fuera una daga era motivo de arresto en Roma, con lo cual si los seguidores de Jesús estaban armados había razones suficientes para crucificarle", dice Martin, cuyo análisis fue publicado este mes en la revista 'Journal for the Study of the New Testament' (revista para el estudio del Nuevo Testamento). 

El artículo de Martin "nos recuerda que los primeros seguidores de Jesús y quizás el propio Jesús se encontraron inevitablemente en conflicto con el terrorismo estatal del Imperio romano, donde los romanos aplicaba la violencia de manera aleatoria contra las poblaciones conquistadas, matando a decenas de miles de personas mediante la crucifixión", dice Hal Taussig, experto del Seminario Unido de Teología en Nueva York. 

El estudio de Martin le ha valido muchas críticas por parte de la sociedad científica. Paula Fredriksen, historiadora del cristianismo antiguo en la Universidad Hebrea de Jerusalén, dijo que el artículo de Martin tiene tantos agujeros "que a través de ellos pasaría un camión" pero indica que aprecia su intento de estudiar la historia bíblica.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Lo que los científicos no quieren contar sobre el ébola

Lo que los científicos no quieren contar sobre el ébola

Un Artículo de "The New York Times" revela que el virus podría mutar hasta convertirse en una enfermedad propagada por el aire

Lo que los científicos no quieren contar sobre el ébola

(elcomercio.pe). El actual brote del ébola en África Occidental es considerado el más letal de la historia. Una muestra de eso son los más de 4.000 casos de personas infectadas desde marzo, cifra confirmada por las autoridades sanitarias y la Organización Mundial de la Salud (OMS), de las cuales más de la mitad han muerto. 
Pero el problema podría ser mucho mayor. Un artículo publicado por el diario estadounidense "The New York Times" advierte que esta enfermedad podría expandirse aún más, si el virus que la genera muta al punto de que el contagio pueda llegar a producirse mediante el aire
"Cada vez que el virus ingresa al cuerpo de alguien puede ser genéticamente diferente al virus que infecte a otro", reseña el artículo. "Y cada nueva infección representa billones de lanzamientos de los dados genéticos", agrega Michael Osterholm, director del Centro de Investigación para Enfermedades Infecciosas de EE.UU. 
DOS TERRIBLES POSIBILIDADES
Basándose en el avance desmedido de la enfermedad y en lo distinto de este brote a los 19 presentados en los últimos 40 años en la región, los médicos han empezado a discutir sobre dos posibilidades que pondrían en peligro la vida de las grandes poblaciones. 
En primer lugar, se destaca el peligro que representaría la llegada del ébola a megaciudades occidentales. Es mucho más fácil controlar un virus que solo se presenta en aldeas aisladas. Sin embargo, el crecimiento poblacional en el continente africano representa un aumento del 300% en estas últimas cuatro décadas, lo que convertiría estas pequeñas aldeas en ciudades o por lo menos pueblos más grandes. 
El segundo punto, y el que según el autor es el más difícil de admitir en público para los médicos, es la posibilidad de que el virus se pueda transmitir por el aire. Hasta ahora, el ébola solo se contagiapor el intercambio entre fluidos humanos. Sin embargo, el hecho de que en los últimos cuatro meses el virus haya evolucionado más que en los últimos 500 o 1.000 años es algo que preocupa a los especialistas
ANTECEDENTES EN ANIMALES
Los expertos indican que en el 2012, un grupo de investigadores canadienses comprobó que el ébola zaire -del mismo tipo que el que afecta a África Occidental- pudo transmitirse por vía respiratoria entre cerdos y monos, animales que poseen pulmones similares a los de los humanos.
En 1994, un libro publicado por Richard Preston titulado "La zona caliente", recopila el brote ocurrido en 1989 en un centro de cuarentena cerca de Washington, donde el virus se transmitió entre monos mediante la respiración. En ese caso, el brote termina cuando todos los monos infectados son sacrificados
CIFRAS MORTALES
Hasta el momento se han registrado más de 4.300 casos de personas afectadas en los últimos seis meses. De ellas, 2.300 murieron por el virus
La OMS advirtió hace una semana que desde los primeros días de octubre, los casos nuevos comenzarían a contarse por miles semanalmente en países como Liberia, Sierra Leona, Guinea y Nigeria.

Visión de la destrucción de Estados Unidos de A. A. Allen de 1954



A. A. Allen fue un evangelista de sanidad durante la segunda mitad del siglo pasado, 

Él tuvo una visión sobre la caída de América en los últimos tiempos y la destrucción total de los Estados Unidos el 4 de julio 1954.

En la visión que él vio una invasión rusa de América con gas nervioso venenoso en las principales partes del centro de los Estados Unidos. Justo después de esto vio un ataque por medio de armas nucleares a lo largo de las costas.

Y Estados Unidos fue totalmente destruido pero Dios protegió a Su iglesia.

Les dejo esta visión para que cada uno tome su decisión al respecto.

Mi visión de la destrucción de América




AA Allen, Visión de la Destrucción de América (1954)

Mientras estaba en la cima del Empire State Building, pude ver la Estatua de la Libertad, la iluminación de la puerta de entrada al nuevo mundo. En este caso, la propagación ante mí como un mapa animado, es un área tal vez 80 millas de diámetro. Me sorprendió que el Espíritu del Señor se moviera en mi en la cima del Empire Satate. ¿Por que debería sentir una urgencia del Espíritu y el poder en ese lugar?

De repente oí la voz del Señor. Fue tan claro y tan distintos como una voz que podría ser.Parecía venir desde el medio del telescopio gigante. Pero cuando miré en el telescopio, yo sabía que no había salido de allí, sino directamente del cielo.


La voz dijo: "Los ojos del Señor recorren toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con él. En esto que has hecho tontamente. Por lo tanto, desde ahora, tendrás guerras."



Inmediatamente cuando escuché la voz de Dios, yo sabía que esto era una cita de la Escritura. Pero nunca antes algo había venido a mí con tanta fuerza por el poder del Espíritu. El sonido del telescopio se detuvo. El hombre delante de mí había agotado su tiempo que valía diez centavos. Como él se alejó sabía que yo era el siguiente. Cuando entré en el telescopio y dejé caer mi moneda de diez centavos, de inmediato comenzó nuevamente el sonido.

Esta tictac era como un reloj automático que me permite utilizar el telescopio sólo durante un tiempo limitado, sin duda. Como Levanté el telescopio hacia el Norte, de repente, el Espíritu de Dios vino sobre mí de una manera que nunca había pensado antes. Al parecer, estaba completamente arrebatado en el espíritu. Yo sabía que el propio telescopio no tenía nada que ver con la distancia que de repente me estaba permitido ver, porque yo parecía ver las cosas mucho más allá del alcance del telescopio, incluso en un día claro y brillante.

Se trata simplemente de que Dios había elegido este momento para revelar estas cosas a mí, porque al mirar a través del telescopio, lo que vi no era la isla de Manhattan, sino una visión mucho más amplia.


Esa mañana, gran parte de mi vista se vio afectada por la niebla. Pero, de repente, cuando el Espíritu del Señor vino sobre mí la niebla parecía despejarse, hasta que pareció que podía ver a miles de kilómetros. Pero lo que yo estaba mirando era la isla de Manhattan, sino todo el continente de América del Norte se extendía ante mí como un mapa se extiende sobre una mesa, no erael East River y el río Hudson que vi a ambos lados, sino el Atlántico y el Pacífico.


Y en lugar de la Estatua de la Libertad de pie allí en la bahía en la isla pequeña que la vi de pie lejos en el Golfo de México. Ella estaba entre mi y los Estados Unidos. De repente me di cuenta de que el telescopio no tenía nada que ver con lo que estaba viendo, pero que se trataba de una visión que viene directamente de Dios. Y para probar esto a mí mismo saque mis ojos de telescopio, de manera que ya no estaba mirando a través del lente, sino la misma escena se mantuvo delante de mí.

Entonces, claro y distinto, estaba todo el continente de América del Norte, con todas sus grandes ciudades. Al norte estaban los Grandes Lagos. Lejos, hacia el noreste era la ciudad de Nueva York. Pude ver Seattle y Portland lejos hacia el noroeste. Por la costa oeste, estaban San Francisco y Los Ángeles. Más cerca en el primer plano, allí estaba de Nueva Orleans, en el centro de la zona de la Costa del Golfo. Podía ver las grandes cordilleras imponentes de las montañas Rocosas, y rastrear con mi ojo de la divisoria continental. Todo esto y más, pude ver extendía ante mí como un gran mapa sobre una mesa.



Y como yo miraba, de repente del cielo vi una mano gigante agacharse. Esa mano gigantesca se estaba extendiendo hacia la Estatua de la Libertad. En un momento de su antorcha brillante fue arrancado de la mano, y en su lugar se colocó una taza. Y vi que sobresale de la gran copa, una espada gigante, que brilla como si una gran luz se había convertido en su borde brillante. 

Nunca antes había visto una, reluciente, espada peligroso como agudo. lt parecía amenazar a todo el mundo.

Como la gran copa se colocó en la mano de la Estatua de la Libertad, oí estas palabras,


"Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Bebed y embriagarse, spue y el otoño, y no os levantéis, a causa de la espada que yo envío"
Al escuchar estas palabras, las reconocí como una cita de Jeremías 25:7. Me quedé sorprendido al escuchar la estatua de la libertad hablan en la respuesta:"Yo no volveré a beber!" Entonces, como la voz del trueno, volví a oír la voz del Señor que decía:

"Así dice el Señor de los Ejércitos, Tenéis que beber." Jeremías 25:28

Entonces, de repente la mano gigante obligó a la taza a los labios de la Estatua de la Libertad, y se volvió incapaz de defenderse. La poderosa mano de Dios, la obligó a beber hasta la última gota de la copa. Mientras bebía el poso amargo, estas fueron las palabras que escuché, "En caso de que seréis absueltos No seréis absueltos: porque yo llamo la espada contra todos los habitantes de la tierra, dice Jehová de los ejércitos." Jer.25: 29 Cuando la taza se retiró de los labios de la Estatua de la Libertad que noté la espada no estaba en la copa, lo que podría significar, pero una cosa. EL CONTENIDO DE LA COPA había sido completamente CONSUMIDO!


Yo sabía que la espada sólo tipifica la guerra, la muerte y la destrucción, que es sin duda en el camino. Entonces, como un borracho en demasiado vino, vi la estatua de la libertad se convierten en inestable en sus pies y comenzar a tambalearse, y perder el equilibrio. La vi chapoteando en el Golfo, tratando de recuperar el equilibrio. La vi tambalearse y otra vez, y caer de rodillas. Como vi que sus desesperados intentos por recuperar el equilibrio, y ponerse de pie de nuevo, mi corazón se conmovió como nunca antes con la compasión por sus luchas. Pero mientras se tambaleaba existe en el golfo, una vez más, oí estas palabras,

"Habéis de beber y estar ebrio, y spue, y caerá, y no os levantéis delante del cuchillo que yo envío entre vosotros."


Mientras miraba, me preguntaba si la Estatua de la Libertad sería capaz de recuperar sus pies, si alguna vez volvería a presentarse. Y mientras miraba, parecía que con todo su poder que ella luchaba por levantarse, y, finalmente, se tambaleó sobre sus pies de nuevo, y se quedó balanceándose borracho. Estaba seguro de que en cualquier momento iba a caer de nuevo - posiblemente para no levantarse. Me parecía abrumado con el deseo de llegar a mi mano para mantener la cabeza fuera del agua, porque sabía que si alguna vez se cayó otra vez ella se ahogaría allí en el Golfo.



Entonces, mientras veía, otra cosa increíble estaba teniendo lugar. Lejos, hacia el noroeste, justo a lo largo de Alaska, un enorme nube de negro estaba surgiendo. Como se elevaba, era tan negro como la noche. Parecía estar en la forma de la cabeza de un hombre. A medida que continuaba a surgir, observé dos puntos de luz en la nube de negro. Se elevó aún más, y un enorme agujero apareció. Pude ver que la nube de negro estaba tomando la forma de un cráneo, por ahora, el enorme, blanco, la boca abierta era claramente visible.Finalmente el jefe se había completado. A continuación, los hombros comenzaron a aparecer y en ambos lados largos brazos negros.


Parecía que lo que vi era todo el continente de América del Norte, se extendió como un mapa sobre una mesa con esta terrible nube esqueleto formado surge de detrás de la mesa.Se aumentó de manera constante hasta que la forma era visible hasta la cintura. En la cintura, el esqueleto parecía inclinarse hacia los Estados Unidos, extendiendo una mano hacia el Este y una hacia el Oeste, uno hacia Nueva York y uno hacia Seattle. Como la forma horrible extendida hacia adelante, me di cuenta de que toda la atención parecía estar concentrado en los EE.UU., con vistas a Canadá, al menos por el momento. Mientras veía la nube negro horrible en la forma de un esqueleto doblado hacia América, flexión de la cintura por arriba, hacia abajo, hacia Chicago y salida hacia ambas costas, sabía que es un solo interés era destruir las multitudes.



Mientras miraba con horror, la gran nube de negro se detuvo justo por encima de la región de los grandes lagos, y se volvió es rostro hacia la ciudad de Nueva York. Luego de la, gran boca abierta horribles comenzaron a aparecer vestigios de vapor blanco que parecía humo, como un fumador de cigarrillos soplaría bocanadas de humo de su boca.
Estos vapores blanquecinos estaban siendo sopladas hacia la ciudad de Nueva York. El humo comenzó a extenderse, hasta haber cubierto toda la parte oriental de los Estados Unidos.

A continuación, el esqueleto se volvió hacia el Oeste, y fuera de la horrible boca y fosas nasales llegó otra gran nube de humo blanco. Esta vez fue volado en dirección a la Costa Oeste. En algunos momentos el tiempo, toda la zona de la Costa Oeste y Los Angelesse cubrió con ella de vapores. Luego, hacia el centro se produjo un tercer gran bocanada.Mientras observaba, St. Louis y Kansas City estaban envueltos en sus vapores blancos.Luego, el que llegó aNueva Orleans. Luego, el barrieron hasta que llegaron a la Estatua de la Libertad, donde se puso de pie tambaleándose borracho en las aguas azules del Golfo.

A medida que los vapores blancos comenzaron a extenderse alrededor de la cabeza de la estatua, que tomó en una respiración jadeante, pero, y luego empezó a toser como si quisiera librarse de sus pulmones de los vapores horribles que había inhalado. Uno puede discernir fácilmente por la tos que los vapores blancos habían chamuscado sus pulmones.¿Cuáles fueron estos vapores blancos? Podrían significar la guerra o en el nervio gas bacteriológica que podría destruir multitudes de personas en muy poco tiempo momentos?


Entonces oí la voz de Dios, como él habló de nuevo: He aquí que Jehová vacía la tierra, y la desnuda, y trastorna su faz, y hace esparcir sus moradores. Y será que, al igual que con las personas. Así que con el sacerdote; como al siervo, así a su amo; tal el que compra, el que vende, al igual que con el tomador de la usura, así que con el dador de la usura a él. La tierra será enteramente vaciada, y completamente saqueada, porque Jehová ha pronunciado esta palabra. La tierra está de duelo, y se marchita, cayó el mundo; enfermaron de distancia, los altos pueblos de la tierra no se consumen. Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron la ley, cambiaron el estatuto, y quebrantaron el pacto sempiterno. Por lo tanto, causa la maldición consumió la tierra, y sus moradores fueron asolados; Por lo tanto, los habitantes de la tierra se queman y disminuyeron los hombres.Isaías 24:1-6

Mientras observaba, la tos empeoró. Sonaba como una persona estaba a punto de toser sus pulmones. La estatua estaba gimiendo y gruñendo. Ella estaba en agonía mortal. El dolor debe haber sido terrible, como una y otra vez, ella trató de aclarar sus pulmones de los vapores blancos horribles. La vi allí, en el Golfo, mientras se tambaleaba, agarrando sus pulmones y su pecho con las manos. Entonces ella cayó de rodillas. En un momento, se dio una tos final, e hizo un último y desesperado esfuerzo para levantarse de sus rodillas, y luego cayó de cara hacia adelante en las aguas del Golfo y se quedó inmóvil como la muerte.

Las lágrimas corrían por mi cara cuando me di cuenta de que estaba muerta! Sólo el murmullo de las olas, salpicando sobre su cuerpo, lo cual fue en parte bajo el agua, y en parte fuera del agua, rompió el silencio. Un fuego consume delante de ellos y detrás de ellos una llama arde. La tierra es como el jardín del Edén antes que ellos, pero un desierto desolado detrás de ellos, y nada se les escapa. Joel 2:3

De repente, el silencio fue roto por el grito de las sirenas. Las sirenas parecían gritar, ¡Sálvese quien pueda! Nunca antes había oído esos gritos, sirenas estridentes. Parecían estar en todas partes - en el Norte, el Sur, el Este y el Oeste. Parecía que había una multitud de sirenas. Y cuando miré, vi a la gente en todas partes que se ejecutan. Pero parecía que ninguno de ellos corría más de unos pocos pasos, y luego cayó. Y así como yo había visto la Estatua luchando por recuperar su aplomo y equilibrio, y, finalmente, caer para morir en su rostro.

Ahora vi a millones de personas que caen en las calles, en las aceras, luchando. Oí sus gritos pidiendo misericordia y ayuda. Oí su tos terrible, como si sus pulmones se habían chamuscado por el fuego. Escuché los gemidos y gemidos de los condenados y los moribundos. Mientras observaba, algunos llegaron finalmente a los refugios, y por encima de los lamentos y gemidos,


Oí estas palabras: "Llegará el estruendo hasta los confines de la tierra para que el Señor tiene una controversia con las naciones Él es el Juez de toda carne, Él les entregará los impíos a la espada: He aquí que el mal irá.. de nación en nación, y grande tempestad se levantará de los fines de la tierra y los muertos de Jehová en aquel día desde un extremo de la tierra hasta en el otro extremo de la tierra:., no estarán lamentado ni se recogerán ni serán enterrados;.. como estiércol quedarán sobre la tierra Jer 25:31-33


Entonces, de repente vi desde el Atlántico y en el Pacífico, y fuera de los del Golfo, los objetos-como cohetes que parecían venir como los peces saltando fuera del agua. De alta en el aire, ellos andaban saltando, cada una dirigida en una dirección diferente, pero cada uno hacia los EE.UU.

Sobre el terreno, las sirenas gritaban más fuerte. Y desde el suelo vi cohetes similares comienzan a ascender. Para mí, éstos parecían estar interceptor de cohetes a pesar de que surgieron a partir de diferentes puntos de todo los EE.UU. Sin embargo, ninguno de ellos parecía tener éxito en interceptar los cohetes que habían levantado desde el océano por todas partes. Estos cohetes finalmente llegaron a su altura máxima, se volvió lentamente, y se replegaron hacia la tierra en la derrota.

Entonces, de repente, los cohetes que había saltado fuera del océano como peces explotaron todos a la vez. La explosión fue ensordecedora. Lo siguiente que vi, era una enorme bola de fuego. La única cosa que he visto que se parecía a la que vi en mi visión era la imagen de la explosión de la bomba H en el Pacífico Sur. En mi visión, era tan real que parecía cayó un calor abrasador de la misma. Como la extensión de la visión ante mis ojos, y me vieron la desolación generalizada provocada por las explosiones terribles,


Yo no podía dejar de pensar: "Mientras que los defensores de nuestra nación han quibbled sobre lo que significa la defensa de usar, y descuidado el único medio verdadero de defensa, la fe y la dependencia en el Dios vivo y verdadero, lo cual ella muy temido ha llegado a ella! ¡Qué verdad se ha demostrado que Si Jehová no guardare la ciudad, vela la guardia en vano. Salmo 127 A continuación, ya que el ruido de la batalla se calmó, a mis oídos la leva esta cita de Joel, el segundo capítulo, Tocad trompeta en Sion, y dad alarma en mi santo monte: que todos los habitantes de temblar la tierra, porque el día de Jehová viene, porque está cercano a la mano, Día de tinieblas y de oscuridad, día de nubes y de densas tinieblas, derrama como el alba sobre los montes. un pueblo grande y fuerte; él no lo hubo jamás, ni la habrá nunca más después de él, incluso en años de muchas generaciones FIN Visión de AA Allen