martes, 6 de marzo de 2018

Franklin Graham: La Biblia llama tontos a los que dicen que Dios no existe

Muy bien dicho Franklin, te apoyo en esas palabras, son unos tontos, profesando ser sabios se hicieron necios, tal como dice la Biblia.


Franklin Graham: La Biblia llama tontos a los que dicen que Dios no existe

AcontecerCristiano.Net


En varias partes de la Biblia nos dice que sólo el necio dice que Dios no existe. "Dice el necio en su corazón: No hay Dios" (Salmos 14:1). Que la Escritura se repite textualmente en el Salmo 53:1, y el mismo sentimiento se expresa en muchos otros pasajes bíblicos.

A pesar del testimonio de una creación ordenada y notable (Rom. 1:20) y el testimonio universal de la conciencia interna, un número creciente de personas influyentes descaradamente y con fuerza desprecia y se burlan de la fe y de los seguidores de nuestro Señor Jesucristo.

El artista como Bill Maher, el físico teórico Stephen Hawking, el profesor británico Richard Dawkins y otros han promovido públicamente el ateísmo que es abiertamente hostil a los cristianos.


Curiosamente, muchos de estas personas que niegan a Dios, se encuentran cada vez más en los círculos académicos, donde los ateos son bienvenidos. A pesar de que tienen una gran variedad de grados avanzados y son publicados en revistas académicas indicadas, la Biblia los etiqueta claramente como "tontos".

A medida que la humanidad se niega a reconocer la supremacía de Dios, la Biblia dice que "profesando ser sabios, se hicieron necios" (Romanos 1:22). Lo que puede ser altamente estimado entre los hombres puede ser una tontería ante Dios Todopoderoso: "¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? No ha convertido Dios en locura la sabiduría de este mundo? "(1 Cor. 01:20).

En la infinita sabiduría de Dios, la aparente "locura" de la cruz, destruye la sabiduría de los sabios (1 Cor. 01:18). La cruz gloriosa de nuestro Salvador, donde Él llevó los pecados del mundo para satisfacer la ira de Dios y proporcionar perdón a aquellos que se arrepienten y creen en su nombre, es el medio que el Señor usa para mostrar su majestuosa sabiduría.

Pronto, muy pronto, creo que el tiempo vendrá cuando "en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y de los de la tierra, y debajo de la tierra, y toda lengua confesará que Jesús Cristo es el Señor, para gloria de Dios Padre "(Filipenses 2:10-11).

Creyentes e incrédulos por igual reconocerán, no sólo la existencia de un solo Dios verdadero, sino también su preeminencia sobre toda la creación, incluyendo su propia alma. Los ángeles en el cielo, los demonios en el infierno, los redimidos y los no redimidos, toda la creación-confesarán la supremacía de Cristo, Su gobierno legítimo y reinará sobre todo.

Hasta entonces, tenemos que entender que todos los hombres -laicista, agnóstico, ateo, humanista, moral e inmoral, educados y sin educación- están bajo el juicio de Dios, aparte de la fe salvadora en Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario