lunes, 29 de agosto de 2016

Señores y Señoras, Si habrá un Arrebatamiento de la Iglesia


Siendo niño me llamaba la atención los letreros que colocaban en varias iglesias de mi ciudad: "Jesucristo viene pronto, ¡prepárate!" Por supuesto que con mi mentalidad de niño católico no entendía nada en absoluto.

Llegué a la adolescencia y un día llegaron los Gedeones Internacionales y nos regalaron unos Nuevos Testamentos azules. Recuerdo que algunos los botaron a la basura, otros se los fumaron literalmente, pero yo decidí leerlo.

Me fui directamente al libro de Apocalipsis y me asusté tanto que lo leí tres veces, y terminé orando: "Dios, no permitas que me quede aquí." En realidad no sabía lo que oraba.

A las pocas semanas me predicó un joven, y sin que le diga lo que había leído, me habló de Apocalipsis, me explicó la salida, recibir a Cristo como Señor y Salvador. Hicimos la oración del pecador y nací de nuevo.

Unas dos semanas después me llevaron a ver la famosa película "Como ladrón en la noche." Y entendí lo que se venía.

(Película Completa) Como Ladrón en la Noche



Así que llevo 37 años estudiando del tema pues creo que la venida de Jesucristo es inminente. 

Por eso les dejaré aquí los enlaces de varias entradas del blog en los que enseño del arrebatamiento de la iglesia, no tods son míos, algunos los he tomado de otros autores, pero me parecen relevantes al tema.

¿Pasará la Iglesia por la Gran Tribulación?

El Arrebatamiento de la Iglesia


El Rapto, la Segunda Venida y el Milenio





Y aquí les dejo un par de videos que preparé acerca del tema:

Dos Ejemplos de Jesús Acerca del Arrebatamiento 


Testimonio de Cuatro Padres de la Iglesia acerca del Arrebatamiento 











1 comentario:

  1. Que gran bendición Pastor Botto.

    Ahora tengo más entendimiento en cuanto al tema del arrebatamiento. Tomando el ejemplo de Noé y Lot
    Asi Dios nos guardará antes de la gran tribulación. Asi veo que los que serán arrebatados son los que disfrutarán de Cristo haya en el cielo. Pero que triste también por aquellos que se quedarán en la gran tribulación...

    ResponderEliminar