lunes, 18 de abril de 2016

Once Upon a Time transforma a dos clásicos personajes de Disney en su primera pareja gay

Mucho cuidado con lo que dejan ver a sus hijos.

Sigue el avance del colectivo LGTB, esta vez transformando en dos entrañables personajes de la literatura infantil en lesbianas, y presentándolas en un famoso programa televisivo de la cadena ABC de USA, Once Upon a Time.

Once Upon a Time transforma a dos clásicos personajes de Disney en su primera pareja gay




(biobiochile). Se trata de las versiones adultas de la Caperucita Roja (Meghan Ory) y Dorothy Gale del Mago de Oz (Teri Reeves). Según se pudo ver en el episodio, Caperucita viaja hasta el Inframundo -donde se desarrolla la historia de este ciclo-, para buscar a Dorothy quien desapareció tras enfrentar a la Bruja Mala Del Este.Hace algunos años la serie Once Upon a Time acaparó los comentarios al convertir a una de las princesas Disney en bisexual. En el capítulo de este domingo, volvieron a tocar el tema y revelaron la relación entre dos conocidos personajes de cuentos de hadas del mismo sexo.




En el lugar descubre que la joven fue puesta bajo una maldición que solo se puede romper con unbeso de amor verdadero. Tras enterarse que Dorothy siempre estuvo en Oz, regresa al mágico lugar y salva al amor de su vida.








“El beso de amor verdadero ha sido un elemento básico de esta serie desde el principio”, dijeron a la revista EW, los productores ejecutivos del programa Adam Horowitz y Edward Kitsis. “El pasado episodio fue sólo otro ejemplo de cómo en un cuento de hadas, así como en la vida misma, el amor es amor“, agregaron.




La relación ya había sido adelantada desde el inicio de la temporada cuando los creadores del programa prometieron retomar el tema. “Sabemos que la comunidad LGBT han sido grandes seguidores de la serie y nos encantaría ser capaz de contar una historia de amor que los reflejara“, señalaron. “Queremos que el programa refleje el mundo tal como es ahora”, dijeron.




Recordemos que durante la tercera temporada se habló que Mulán (Jamie Chung) estaba enamorada de la princesa Aurora (Sarah Bolger), la protagonista de La Bella Durmiente, pero cuando se atrevió a confesar su amor, la joven le contó que estaba embarazada del príncipe Phillip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario