lunes, 25 de abril de 2016

La historia del Pastor que fue al cielo con su Galaxy, tomó fotos, y ahora las vende por internet

Una de las estafas más burdas que he leído, un pastor que dice haber sido arrebatado al cielo y que como buen turista tomó fotos del cielo, las cuales está vendiendo a un buen precio.

Pastor afirma haber visto el cielo, toma imágenes para probarlo


(christiantoday,com). Un predicador de Sudáfrica está diciendo que fue capaz de ir al cielo y tomar imágenes del paraíso, pero su historia no se está recibiendo de la manera que esperaba. De hecho, él está siendo ridiculizado en línea para tratar de vender las fotos del cielo.

Según la BBC, Paseka Motsoeneng, también conocido como "profeta Mboro" es el líder de la Iglesia de increíbles Acontecimientos, antes ha hecho afirmaciones de hazañas increíbles.

Antes de decir que fotografió el reino de los cielos, el profeta también dijo que sacó un pez desde el vientre de una mujer embarazada.

En un comunicado del portavoz de la iglesia a un periódico local, el pastor Mboro fue "capturado" al cielo durante un servicio de Domingo de Pascua y tomó fotos en su teléfono inteligente Galaxy y bajó más tarde ese mismo día.

De acuerdo con un informe de la ENCA, con el fin de echar un vistazo a las imágenes, una donación de 5.000 rand o alrededor de £ 240 o $ 340 es necesario. A cambio, las imágenes se enviarán a través del Whatsapp o Facebook de Mboro.

Los usuarios de los medios sociales no perdieron tiempo en reaccionar a la afirmación de Mboro en Twitter. Bromas y memes fueron publicadas inmediatamente en el sitio bajo el hashtag #mboro

"Algunas de las fotos del pastor que afirmó haber ido al cielo y tenía "fotos para probarlo" se filtraron. #Mboro," El usuario Bongani Matwa twitteo, la publicación de imágenes del cielo.

"Cuando #Mboro dijo que va a hacer un descuento de R3500.00 para que pueda tener las fotos de él en el cielo ... yo estaba como ... ¶¶¶¶" bromeó el usuario Salomón Madube.


Traducido por cercaalamedianoche

1 comentario: